Level Programs

Terrassa
Calificación 1.6/5

Opiniones Level Programs

1.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Level Programs?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Tengo una amplia experiencia laboral, he pasado por muchas empresas, unas mejores y otras peores, y hay que reconocer que LEVEL PROGRAMS ha sido una de las peores. Son buenos en ventas, ya que saben venderse y son listos a la hora de buscar perfiles (buscan gente que vivan cerca de la empresa para que valoren la cercanía como una ventaja) sin embargo, al poco tiempo de empezar verás que las cosas no eran como te habían dicho en la entrevista. Respecto a la ventaja de la cercanía, es relativo, ya que la empresa se encuentra en la otra punta de la ciudad de Terrassa. Si deseas acceder en transporte público, tardarás, si deseas ir en coche, tardarás en aparcar. Por lo tanto, solo recomendable si vives al lado.
En general el nivel de rotación de personal es MUY ALTO. Solo son estables las posiciones de gerencia (socios), como es lógico, y algunos responsables del resto de departamentos de los que se compone la empresa.
Como comentaba antes, al poco de entrar verás que algo no cuadra. Te asignaran un puesto y unas funciones que no eran las que te habían comentado en la entrevista. Cuando hables con tus compañeros de departamento verás que, aún desarrollando las mismas funciones y tener mismos perfiles/experiencia, los sueldos son totalmente distintos (depende de lo "necesitado" que te haya visto en entrevistador (uno de los socios).
El departamento de mayor rotación es, con diferencia, el de soporte. Han pasado por él informáticos (ingenieros, técnicos), abogados, administrativos... Posiblemente la alta rotación se deba a que, te "venden" en la entrevista una posición y unas funciones que en la realidad, están totalmente distorsionadas. Un técnico o ingeniero se encontrará cogiendo llamadas sobre como realizar balances, presentar modelos de IVAS y lo que menos, cuestiones técnicas o informáticas.
Si el sueldo falla, las funciones que desempeñas poco tienen que ver con tu perfil y la cercanía tampoco ayuda demasiado, ¿al menos el ambiente laboral será bueno....? Lamentablemente, tampoco. Mientras los compañeros directos son muy majos y colaborativos, los altos mandos y responsables de ventas (los que más tiempo llevan y seguirán llevando en la empresa) son para darles de comer a parte. Bordes y prepotentes son dos adjetivos que resumen en pocas palabras lo que te encontrarás.
En resumidas cuentas, si deseas valorar los trabajos que tuviste y los que posiblemente vendrán, Level Programs es la empresa ideal. ¿La recomendaría? Ni a mi peor enemigo.

otro-ex

No podría haberlo descrito mejor... totalmente de acuerdo.

Toralmente de acuerdo en todo

Nindungui
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Molesta a Level Programs:
Empresa paternal, donde gritos y amenazas de despido son habituales. Horario fijo sin ninguna flexibilidad, permisos de ausencias a regañadientes. Alta volatilidad de empleados.

Pero por poco tiempo, los hay que se han quemado en 3 meses, otros aguantan más años, depende del departamento, en soporte la media de aguante es muy baja

Sr.Fiurer

Ni se te ocurra, antes ves a trabajar a un McDonalds

Justicia
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hay buen ambiente laboral?

Irene

¿Te interesa si hay una carrear de ratas o cómo son las relaciones con los encargados?

experimentado

Me da a mi que no has leído los cometarios de más abajo....

Fito

Ven (si te atreves...) y lo podrás comprobar tu mismo .).

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Level Programs son: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

rosario

Hola! Por qué crees que la mayor desventaja el la atmósfera? Falta comprensión por la parte de los encargados?

experimentado

El buen ambiente laboral o atmósfera no solo se consigue escuchando, faltaría más. Es necesario tener empatía, buenas formas, dejar la soberbia en casa, y muchas otras actitudes que por desgracia no se dan en Level Programs. Gerencia ya sabe el gran problema que tienen, la grandísima rotación de personal y el enfado de muchos de sus clientes por esa falta de empatía es un ejemplo claro y rotundo, pero mientras ellos hagan caja les da lo mismo todo.

Me interesa mucho si en Level Programs de Terrassa hay protocolos claros y la organización de trabajo eficiente. Creo que muchos conflictos nacen de los objetivos irreales que los empleados tienen que cumplir

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Has dado el el clavo, no hay ningún protocolo establecido, impera la desorganización e improvisación. El problema no son los objetivos irreales de los trabajadores, en principal problema es la organización en si y sus responsables.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Protocolo ? no conocen ni la palabra RESPETO , con eso te lo digo todo.

Esa
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

No saben que es eso, imaginate que tu jefa sery alguien sin Formación y que te tratará mal si llegas a saber más que ella.
Todas sus "ovejas" son de lo peor.

Laura

Como que ovejas? Asi les dicen? No creo que esta situacion sea asi

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Level Programs una compañía que tiene 30 años de experiencia en el sector del software de gestión para asesores, abogados y otros. Supe de ellos por mi mejor amiga y me comentaba de los diferentes puestos en particular el de Analista de sistema ya que se encargan de adaptar y diseñar sistemas de información para ayudar a las empresas a trabajar de forma más rápida y eficiente, requisito que piden nivel universitario y experiencia de por lo menos un año.

No vale la pena trabajar para ellos, un ingeniero se echará las manos a la cabeza cuando vea como trabajan en el departamento de desarrollo, y como está creado el software. Olvídate de estándares, proyectos y demás, allí no saben que es eso....

Porque es falsa

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Level Programs son: empleador incompetente.
En la empresa Level Programs se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Level Programs empresa fuerte y consolidada con una extensa cartera de clientes, con más de 30 años en el sector del sofware de gestión para abogados, procuradores, asesorías. Actualmente se encuentra reclutando persona en el área Administrador de sistemas senior, experiencia demostrable mínimo 3 años. Necesarios conocimientos avanzados de Active Directory, VmWare, Windows Server, Vpn ofrece un contrato fijo, en jornada completa, además de un excelente salario. Incorporación inmediata.

Mejor ni te presentes, en cualquier sitio estarás mejor....

Becario
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

No solamente levantan el tono de voz de forma reiterada, si no que traen sus problemas personales y lo acaban pagando con los trabajadores.
Jefa de personal con muy poca capacidad de gestión de equipo.
NO RECOMENDADO.

Èrica

y trabaan todos durante el corona?

imanol

pagan bien?

No pagan bien

Tienes razón, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

no pagan bien

Esclavo
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Lo más parecido a un régimen.

COVID-19

¿Es probable que alguien esté infectado en Level Programs?

Esa
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

¡Son tóxicos!

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Se necesita tener mucha atención en los detalles y de verdad tener una pasión por la programación para poder trabjar en esta empresa de desarrollo de software. Es un lugar en el que normalmente se puede subir de puesto rápidamente.

Creo que hablas de otra empresa :), solo tienes que ver el resto de comentarios.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Level Programs
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, nos especializados en desarrollo de software de gestión profesional, trabajo como Administrador de sistemas senior yu h sido una gran experiencia, hay buena formaciones para crecer y desarrollarse.

Tu te has tenido que confundir de empresa, y si no, ya te llegará...

Ansu

Mentirosa , si es que no eres un bot....

UnoQue Estuvo
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Varios casos de los jefes chillando a un empleado, hay gente que apenas ha aguantado un mes, mal ambiente laboral propiciado por malas prácticas y nula empatia. No dejan salir a desayunar, no dejan usar auriculares para escuchar música, 0 flexibilidad.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Empresa consolidada con una extensa cartera de clientes, dedicada por más de 3 décadas al desarrollo de sofware de gestión para abogados, procuradores, asesorías. Siempre en la búsqueda de colaboradores que quieran sumarse al logro de los objetivos trazados.

Siempre están en busca de colaboradores porque todos se les van... en cuanto a los objetivos trazados, el único objetivo que conocen es vender más y ganar ellos más dinero, a costa de lo que sea....

Fati

Totalmente de acuerdo con el comentario, es la peor empresa que he visto en mi vida.

Level Programs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador PHP Senior

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Para las mujeres, ¿aprecian que han mejorado o cambiado sus responsabilidades en el área de Producción durante los últimos tiempos?

¿Qué hay de nuevo en Level Programs? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Level Programs Preguntas frecuentes