Calificación 3.5/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Leveltour

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Leveltour?

¿Qué quieres saber sobre Leveltour?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Leveltour
En el puesto en el que yo desempeñaba era muy gratificante y satisfactorio, es una empresa dedicada a la actividades de las agencias de viajes, soy agente de viajes y gano mucha pasta y me gusta lo que hago.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Agencia minorista de viajes
Aprendí muchísimo y me divertí muchísimo. El ambiente es muy cómodo, así como la disposición de jefes siempre ayudando al empleado, se gana buena pasta ademas de crecimiento interno.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Leveltour es una agencia de viajes donde trabajamos pocas personas pero tenemos un ambiente agradable y nos encargamos de gestionar los requerimientos de los clientes tanto de manera personal como por vía telefónica, ofrecemos a ellos todos los servicios que dispone la agencia y todas las opciones para viajes, boletos, cruceros, excursiones y demás actividades vacacionales. Es una empresa que paga muy bien y se cumple horario de jornada completa. Buena empleo.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En mis ultimas vacaciones contrate los servicios de Leveltour, quede muy complacida con los planes de viaje que ofrecen, a muy buenos precios y con una atención excelente, de primera calidad. Muy recomendables.

Abel
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola buenas noches he buscado mucho empleos para agente comercial y este es uno de los mejores que encontrado ya que tengo toda la experiencia necesaria para ejercer el puesto que tenéis me apuntare sin dudarlo.

¿Crees que Leveltour es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Leveltour Preguntas frecuentes