LEVER TOUCH

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones LEVER TOUCH

4.1

¿Es LEVER TOUCH una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LEVER TOUCH?

Roy Steven
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

He visitado las instalaciones de LEVER TOUCH del porto y son unos PROFESIONALES en toda ley respsoberes amables os recomiendo al 100%100 gracias muy buena experiencia volver

Dari

que tipo de problema tuviste con tu coche? he oido que son buenos para algunas cosas pero para otras no tanto

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Se reparan pequeñas abolladuras sin grietas de pintura

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Se trata de una multinacional destacada en el sector reparación de automóviles. La empresa cuenta con un proceso de selección abierto para postularse mediante la inscripción, el envío del CV y luego la entrevista de trabajo donde se tomará muy en cuenta la experiencia mínima pero con mayor cantidad de años del aspirante.

Buena presencia
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Empresa grande muy buens instalaciones

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

LEVER TOUCH dedicados a el comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. Excelente lugar para trabajar. Sin quejas, aprenda mucho y crezca rápidamente. Muy relajado. Lugar feliz y diverso. Aprende mucho sobre el empleo como llevarlo es genial todo os lo recomiendo el puesto de administrativo contable.

Desarrollar habilidades clave es una parte esencial del crecimiento empresarial permanente. ¿Cómo se promueve esto en LEVER TOUCH a través de programas de capacitación?

Las regulaciones laborales varían en cuanto a las horas extras, y es importante conocer los derechos y políticas en tu lugar de trabajo. ¿La compensación por las horas extras en LEVER TOUCH es mayor que el salario estándar por hora?

Consideran que Cornellà de Llobregat es una buena opcion para intentar desarrollar la hosteleria?

Hay una nueva oferta de trabajo en LEVER TOUCH. Buscan un PREPARADOR PARA PINTURA DE VEHÍCULOS.

Hay una nueva oferta de trabajo en LEVER TOUCH. Buscan un Marketing Branding Coordinator Tu Jefe Te Va A Extrañar Lever Touch Está Contratando.

LEVER TOUCH Preguntas frecuentes