Levi strauss de españa
AVDA. DIAGONAL 605 CIF: A08298606 Teléfono: +34938423690

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Levi strauss de españa

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Levi strauss de españa?
¿Produce Levi strauss de españa prendas de vestir exteriores fabricadas con materiales ecológicos?

¿Qué quieres saber sobre Levi strauss de españa?

Positivo (1)
Neutro (12)
Negativo (1)

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
- - sucursal Barcelona

(eliminado por el administrador)

Mamen - sucursal Barcelona

en que horas se trabaja alli y en que dias?

Rubia - sucursal Barcelona

que se necesita para poder trabajar con ellos?

Iria - sucursal Barcelona

En esta empresa hay un proceso de selección abierto para personas capacitadas en el sector de Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Hay muchísimos candidatos.

cyntia - sucursal Barcelona

Buenos días, me llamo Cyntia y tengo experiencia en ventas de tiendas de ropa y calzado, quiero postularme como vendedora para una tienda Levi Strauss de España, la cual es una marca de jeans icónica, motivo por el cual quiero unirme a su equipo de trabajo, por favor díganme dónde puedo inscribir mi candidatura o enviar mi hoja de vida, muchas gracias.

pableras - sucursal Barcelona

Levi strauss de España solicita una trabajadora dependiente para atender las ventas relacionándose directamente con los clientes, mantener anaqueles y las vitrinas en orden, bien decoradas atractivas a la vista de los clientes, estar atenta a los inventarios.

chicapichi - sucursal Barcelona

Hello! me gustaría trabajar en Levi strauss de España! soy fanática de la marca, tengo experiencia como dependiente de tienda, he laborado en varias tiendas de ropa. ¿sabéis si esta vacante aun esta disponible? gracias

PIB - sucursal Barcelona

hola buenas tardes gran ambiente de trabajo y compañerismo
Trabajo en equipo , ademas siempre dispuestos a ayudar en lo que sea necesario ya que no entre con mucha experiencia y de apoco fui logrando el éxito dentro la empresa muy recomendada.

¿El trabajo de Sales Stylist 20 Horas que tenéis en Barcelona es el que necesitas para estar tranquilo?
¿Qué beneficios y oportunidades de desarrollo profesional se pueden obtener en Levi Strauss de España al formar parte de su equipo de trabajo en el puesto de Sales Stylist Dockers?
El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Los empleados quieren ser respetados, y no tratados como niños o números
Nick
Sí! Los empleados también se esfuerzan y creen en el éxito de la compañía, mientras que a veces se les menosprecia
Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Muchas empresas fueron obligadas a enviar las plantillas a casa
Nost
¿En Levi strauss de españa habéis teletrabado?
¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Levi strauss de españa durante la enfermedad?

Levi strauss de españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A 16H - ECI SANCHINARRO, DEPENDIENTE/A 30H - ECI VITORIA, Dependiente/a con Certificado de Discapacidad 40H ECI Princesa

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Levi strauss de españa?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Levi strauss de españa. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
Para trabajar en Levi strauss de españa debo saber
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: cpotrony@levi.com, +34938423690. Revisa las formas de contactar con Levi strauss de españa.
¿Son efectivas las reuniones en Levi strauss de españa?
Sí, el 65% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Levi strauss de españa son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Levi strauss de españa.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Levi strauss de españa.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Levi strauss de españa?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/levis. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Levi strauss de españa.
Hay una nueva oferta de trabajo en Levi strauss de españa. Buscan un FP&A South Finance Analyst.
Hay una nueva oferta de trabajo en Levi strauss de españa. Buscan un Staff 20h.
Levi strauss de españa busca personas para el cargo de Sales Stylist 20 Horas.
Hay una nueva oferta de trabajo en Levi strauss de españa. Buscan un Sales Stylist 10h Dockers Woman Eci Cataluña.

Opiniones sobre Levi strauss de españa en las redes sociales

Muy buena publicación de Levi strauss de españa, realmente lo recomiendo