Levitec Sistemas

Huesca
Calificación 4.1/5

Opiniones Levitec Sistemas

4.1

¿Cuál es el CIF de Levitec Sistemas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Levitec Sistemas?

Pedomola
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Maleducados, tacaños poco profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

son unos mafiosos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Es una empresa muy tacaña y no trata bien a sus empleados

Helena

Lo siento hombre, ¿quieres decir que no pagan suficiente a los trabajadores?

Alman

Pero parece una empresa con potencial en el mercado, tienen 3 filiales no?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Mi nombre es Gretta tengo contrato de trabajo pero me quiero retirar porque no me pagan a tiempo mi sueldo, situación que me molesta porque cumplo con mis responsabilidades, tengo una carga grande de trabajo y no es justo que no me paguen cuando corresponde. Comencé a buscar por Internet ofertas de empleo y me topé con Levitec Sistemas envío mis datos, si me emplean no se arrepentirán por mi capacidad y responsabilidad.

Sebaz
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

6 año de electricidad

Bea

entonces sus instalaciones son duraderas sí?

ińigo

hay que pagar mucho por eso?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Revisando en internet me he topado con que Levitec Sistemas, empresa especializada en proyectos, instalaciones y servicios, cuenta con una vacante disponible para oficial de instalaciones eléctricas, quién se encargará del área de reformas e instalación. Requiere carnet B1 y disponibilidad horaria.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Levitec Sistemas es una empresa especialista en el sector de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y climatización, con excelente ambiente laboral, beneficios laborales y buen ambiente de trabajo. 100% recomendados.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Excelente trabajo para personas con poca experiencia laboral pero con conocimiento en el área de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones como ingenieros recién graduados. He disfrutado mucho esta plaza, el sueldo es bastante bueno y el equipo de trabajo muy divertido.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

LEVITEC desarrolla proyectos eléctricos de media y baja tensión, telecomunicaciones, climatización, seguridad, energías renovables y otros servicios relacionados con el sector industrial. Es una gran empresa para trabajar, ya que uno puede aprender de distintos rubros, y expandir los horizontes, lo recomiendo mucho.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Como técnico te va bien en esta empresa, es un trabajo muy polivalente y debes coordinarte muy bien con los ingenieros y el área de diseño para cumplir con los requerimientos, pero todos en la planta se comunican de forma asertiva y los supervisores son buenas personas, siempre dispuestas a ayudarte y recomendarte para promoción si ven que tu desempeño es positivo. Y para mi o mejor es el horario de trabajo.

¿La sostenibilidad ambiental de Levitec Sistemas es un factor importante en tu elección de apoyar a la empresa como cliente o empleado?

En toda empresa, las horas extras deben ser pagadas o compensadas, ¿en Levitec Sistemas, las horas extras son una práctica común o se presentan de manera esporádica?

¿Para buscar buenas oportunidades de empleo es necesario trasladarse a Huesca?

Levitec Sistemas Preguntas frecuentes