Levitt bosch aymerich

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Levitt bosch aymerich

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Levitt bosch aymerich?

¿Qué quieres saber sobre Levitt bosch aymerich?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Mi esposo trabaja en Levitt bosch aymerich el es ingeniero de obra, el haber ingresado a formar parte de la Constructora le ha permitido crecer como profesional gracias al equipo multidisciplinar con el que comparte jornada en donde los proyectos se adaptan a las necesidades de las comunidades, ha ido ascendiendo dentro de la organización por el compromiso con su trabajo y con los resultados.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Soy Ingeniera Civil y en mis búsqueda de nuevas oportunidades de empleo a través de internet, llamó mi atención la empresa Levitt Bosch Aymerich S.A., la cual fué fundada en 1971 y tiene sedes en Madrid y Barcelona, es una empresa del sector inmobiliario que se especializa en el diseño, desarrollo y promoción urbanística. ¿Puede algún empleado de la empresa decirme cuales son las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo, cuales son la expectativas de desarrollo profesional y sobre los beneficios laborales?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Con 46 años de fundada en el país, Levitt-Bosch Aymerich se dedica a la construcción de proyectos inmobiliarios con un carácter muy personalizado, valorando en la realización de los mismos la calidad de vida y ofreciendo condiciones muy competitivas en el mercado. Para seguir consolidándose en las preferencias de los clientes, promueve la incorporación de personal que potencie el desempeño del equipo ya consolidado.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Levitt bosch aymerich, Compra y venta de terrenos; la planificacion, urbanizacion y venta de inmuebles; la construccion y venta de edificios e instalaciones; la explotacion temporal o permanente de instalaciones inmobiliarias. Levitt Bosch Aymerich Slu cuenta con 47 años de funcionamiento. Levitt Bosch Aymerich Slu tiene su domicilio social registrado en Camino Zarzuela, 15 - PTL A 3 PLT, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4110 - Promoción inmobiliaria. Levitt Bosch Aymerich Slu aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Levitt Bosch Aymerich Slu ha establecido 5 sucursales. Empresa que está sumamente posicionada y establecida que busca seguir creciendo ya que anteriores veces no le iba tan bien como le fue este año, es por ello que ahora quieren duplicar su trabajo y de tal manera mejorar algunos aspectos como lo puede ser el de vender así que es probable que el año que viene vayan a contratar vendedores para duplicar el trabajo y ventas, pero dichos vendedores deben de contar con la buena atención al cliente como requisito indispensable, deben de dar seguimiento en compras, saber realizar tratos, negociaciones, y todo estos logros en ventas serán incentivados por la empresa.

¿Creéis que Levitt bosch aymerich proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Levitt bosch aymerich? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Levitt bosch aymerich Preguntas frecuentes