Levox Industrial

Calificación 4.1/5
CL CARTAGENA NUM.245 SOBREATICO PTA.1 (BARCELONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Levox Industrial

4.1

¿Dónde se encuentra Levox Industrial ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Levox Industrial?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me siento genial desde que empecé acá, mi vida es mucho más tranquila porque no tengo que preocuparme por cuestiones económicas ni nada por el estilo, el clima de trabajo es increíble en esta empresa que le recomiendo a cualquiera, de verdad.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Levox Industrial fue una de mis primeras experiencias laborales. Tuve la ventaja de trabajar con equipo acoplado que me recibió y dirigió de manera amable desde el primer momento. Había un buen ambiente laboral, las tareas eran sencillas y propias del área. Obtenía buena remuneración y gratificantes prestaciones. La recomiendo sin dudas.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La innovación es una de sus cartas de presentación, trabajar aquí de verdad que ha sido un experiencia alucinante, los trabajadores hacemos un producto de calidad, apoyados en una excelente maquinaria, con muchas herramientas para trabajar, en Levox Industria que se dedica a la producción de productos plásticos de calidad y variedad, los han convertido en un excelente lugar para trabajar, con beneficios muy buenos también.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Entrar a un trabajo como este ha sido una de las cosas más importante que me han pasado en la vida.Desde que entras hasta que sales es un disfrute y un crecimiento demasiado óptimo para ti como persona. Acá nos desempeñamos en el área de Fabricación de artículos acabados de materias plásticas, con la mejor materia prima del mercado.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Con Levox somos la primera empresa del país que se especializa en ofrecer soluciones de todo tipo de envases y embalajes, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los distintos sectores de la industria. Integramos un equipo cualificado y dedicado a ofrecer la mayor calidad, trabajando en un entorno cómodo y de cooperación. De acuerdo a las tareas que hacemos, percibimos sueldos y beneficios competitivos en el sector.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Levox Industrial es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de La industria podriamos decir ya que desde hace más de 17 años a la fabricación artículos acabados en materias plásticas.
No tiene ofertas de trabajo en este momento.

¿Tenéis algunas noticias nuevas acerca del trabajo en Levox Industrial ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Levox Industrial Preguntas frecuentes