Opiniones LEWIS Barcelona

soniaponcemula

La empresa no esta calificada por las personas que han estado en contacto con ella, esto quiere decir que es difícil saber el tipo de ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, pero han dicho cosas que pueden servir para saber que tipo de ambiente aboral tienen dentro de este ente, por ejemplo dicen que las reuniones laborales son efectivas, esto quiere decir que la mayoría de los empleados ha dicho que las reuniones laborales son efectivas entonces son productivos dentro de sus equipos de trabajo, además por otra parte dicen que el mismo porcentaje de empleados dice que cree en el éxito de la empresa.
Por otro lado han calificado de la mejor manera los productos y servicios de la empresa, esto habla de que estan conformes con lo que la empresa entrega en el mercado español.
Esta muy bien calificada por las personas que han sidos sus clientes esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades de que crezca debido a la aceptación que tienen dentro del mercado económico español.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica alas relaciones pulicas en Barcelona en España.

AITOR

Me parece una muy buena empresa con muy buenos encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar muy recomendable trabaje como Account Coordinator (buenos pagos).

EMP
LEWIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager, Account Coordinator

ramón

Desde que supe de esta empresa me dije a mi mismo "¡deseo trabajar aquí!" ha sido la mejor idea que he tenido, he conocido varias ciudades del mundo ya que Lewis se enfoca en que conozcamos diferentes culturas alrededor del mundo y tienen buena cultura donde prevalece el crecimiento personal y profesional. Es una agencia de comunicación muy diferente a las demás donde aprendes, te diviertes y trabajas con empresas reconocidas ¿que más podrías pedir?

Nota extra: buena remuneración económica.

PP

LEWIS está seleccionando candidatos para el puesto Account Executive. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Account Manager. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

¿Solicitasteis el trabajo Account Executive en LEWIS y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

En tu opinión, ¿es la empresa LEWIS un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Ofertas de trabajo LEWIS