LEXCOTRANS

Calificación 4.2/5
C/ ISLA GOMERA 3 Bl.1 - 8 º IZQUIERDA (ZARAGOZA)
CIF: B99391989
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones LEXCOTRANS

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece LEXCOTRANS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre LEXCOTRANS?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

No paga

Eki

¿Cómo que no paga?? No es posible porque la gente los denunciaría

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Lexcotrans es una empresa la cual se dedica al despacho y traslado de mercancía por carretera; Lexcotrans se ubica en la calle de Vicente Aleixandre dentro de la localidad de Zaragoza en España; me han dicho que es posible llegar fácilmente a la compañía en autobús.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

No aconsejo este trabajo para personas que busquen algo tranquilo solo para ganar un ingreso extra, sino más bien para personas dispuestas a enfrentar retos y a superarse a sí mismas todos los días, es bastante entretenido aunque algunos días pueda ser algo pesado, pero de verdad se aprende mucho y se adquiere mucha experiencia.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Gente agradable para trabajar siempre efectivos para sus tareas individuales y para la labor en equipo, he podido aprender mucho sobre el envío de carga y los envíos internacionales viviendo día a día la gestión de este sector, cómo funciona todo de principio a fin, hasta en la jornada mas agotadora siempre estoy contenta al saber que la remuneración compensa.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Un ambiente estable y en total armonía tiene esta agencia nacional e internacional de transportes de mercancías. logística, distribución y almacenaje de todo tipo de mercancías! No pierdas la oportunidad de formar parte de esto. Una empresa que está en auge, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Se trata de una empresa de transportes, en Lexcotrans están especializados en el transporte de mercancía paletizada, ladrillo, a granel, cisternas, bañeras y transporte especial. ¿ Qué opinan trabajadores y antiguos trabajadores de esta empresa?

¿Qué tal está ahora el trabajo en LEXCOTRANS? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

LEXCOTRANS Preguntas frecuentes