Lextrend Information Technologies

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Lextrend Information Technologies

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Lextrend Information Technologies?

¿Qué quieres saber sobre Lextrend Information Technologies?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Excelente empresa para trabajar. El Director Tecnico es uno de los mejores de España.

zineb
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Quisiera que me contaran si el personal detrás de Digital55 es responsable. Quiero contar que a causa de la ausencia de responsabilidad de mis antiguos compañeros (otra empresa) siempre me hallaba en constante estrés porque tenía que hacer todo el trabajo por ellos. No era justo.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Soy Martina, informática. Quiero saber si las cosas buenas que dicen de Lextrend son ciertas. Me gustaría trabajar en esta empresa porque he leído que cuentan con un excelente equipo de profesionales, lo cual me interesa bastante porque estoy enfocada en crecer en mi vida laboral.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Lextrend Information Technologies, en este corto tiempo trabajando de algunos meses e podido notar como es una empresa dedicada a la excelencia y de dar lo mejor a sus clientes pero también de dar a sus trabajadores quienes mueven el día a día esta empresa buen horario, ambiente de trabajo y salario.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa comercial dedicada al sector de la tecnología , ofreciendo asesoramiento y soluciones digitales para empresas. Ciber seguridad, soluciones IoT, análisis de data. Plataforma de parques eólicos. Empresa con buenas condiciones y ambiente laboral. Plazas vacantes para técnico de sistemas y técnicos de desarrollo.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Lextrend Information Technologies dedicados a las actividades de programación informática. Existe un buen ambiente de trabajo, el horario se ajusta a tus necesidades, ademas de un buen salario ( como informático ). Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, os recomiendo.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Lextrend Information Technologies
Asesoría informática, mi hermano trabaja en el área de informática y cada vez a aprendido mas lo han capacitado dos veces y solo lleva un año, es una empresa que confía en sus trabajadores.

¿Trabajan en Lextrend Information Technologies las personas del extranjero?

El tema Lextrend Information Technologies de momento no es renovado, puede que tengáis observaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Lextrend Information Technologies Preguntas frecuentes