LEY 57 ABOGADOS

Alhaurín el Grande
Agencias de seguridad

Opiniones LEY 57 ABOGADOS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LEY 57 ABOGADOS?

¿Qué quieres saber sobre LEY 57 ABOGADOS?

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola. Poseo experiencia de más de catorce años brindando servicios jurídicos a empresas y representantes. La compañía en donde actualmente estoy, ha tenido problemas de solvencia y desgraciadamente se han atrasado en los pagos durante los últimos seis meses y parece que la situación no cambiará a corto plazo. Si esto persiste, me veré necesitado a cambiarme y es por ello que desde ahora estoy investigando posibilidades. ¿Cómo está la situación en Ley 57 Abogados? Tengo una visión positiva de esta empresa, pero quisiera saber si son respetuosos con el sueldo y no se atrasan en los pagos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

El portón de mis grandes metas se ha abiertos y está dándome el paso a grandes a ser un empleado ejemplar. esta empresa es de servicios y actividad propia de los profesionales abogados en lodos aquellos ámbitos que su desempeño multidisciplinar no resulte legalmente incompatible

¿Sabéis cómo está ahora la situación en LEY 57 ABOGADOS ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

LEY 57 ABOGADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A con inglés biligüe