LEYASH IMPERIUM SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 2.8/5
C. de Sant Vicent Màrtir, 270, 46017 València, Valencia, España
Calificación 2.8/5

Opiniones LEYASH IMPERIUM SOCIEDAD LIMITADA.

2.8

¿Cuál es el CIF de LEYASH IMPERIUM SOCIEDAD LIMITADA.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre LEYASH IMPERIUM SOCIEDAD LIMITADA.?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Excelente empresa buen clima laboram oportunidades de crecimiento

Raquel

Estoy interesada en lo que dices sobre buen clima laboral y oportunidades de crecimiento, pero no he conseguido ofertas vigentes en los distintos portales de empleo ¿sabes dónde puedo postular mi candidatura y enviar mi CV?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de LEYASH IMPERIUM SOCIEDAD LIMITADA. para realizar mi trabajo.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
El proceso de selección es rápido.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
La empresa ofrece contrato de formación y aprendizaje.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: trabajador independiente.
En LEYASH IMPERIUM SOCIEDAD LIMITADA. hay bono: por comisión.
LEYASH IMPERIUM SOCIEDAD LIMITADA. es una regular empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 2.
TRABAJO ESTILO (eliminado por el administrador) , POCO SUELDO PERO POCAS HORAS , POCA COTIZACION HASTA EL MES NO ME CONTRATARON Y JAMAS COMISIONE . ASI EL (eliminado por administrador) TIENE LOS COCHES QUE USA.

No puedo contactar con LEYASH IMPERIUM SOCIEDAD LIMITADA.. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

643079968 SUERTE SI TE CONTESTAN

¿Qué puedes decir sobre LEYASH IMPERIUM SOCIEDAD LIMITADA.? Es difícil ganarse la vida aqui?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

ES SUELDO DE MISERIA Y SIEMPRE DICEN VENGA AL MES QUE VIENE VERAS CUANTO GANAS , TODO PARA QUE SIGAS EN SU (eliminado por administrador)

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

SE EVITAN PAGAR LO MAXIMO

¿Cuánto gana en promedio aquí? LEYASH IMPERIUM SOCIEDAD LIMITADA. da aumentos a veces?

500€ PARA QUE ELLOS GANEN MILLONES

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que LEYASH IMPERIUM SOCIEDAD LIMITADA.?

100% SEGURO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LEYASH IMPERIUM SOCIEDAD LIMITADA.? O nunca?

COMO TE DESCUIDES PAGAS

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en LEYASH IMPERIUM SOCIEDAD LIMITADA.? Hay horas extra?

4 HORAS Y MEDIA NI 10 MINUTOS DE ALMUERZO

¿Los nuevos solicitantes de LEYASH IMPERIUM SOCIEDAD LIMITADA. tienen un ambiente agradable?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

SON COMO (eliminado por administrador) , NO AYUDAN TE CRITICAN Y ENCIMA NI TE DAN AYUDA AL 2 DIA A VENDER SIN SABER NI QUE ES UNA FIBRA

compartir su experiencia acerca del trabajo en LEYASH IMPERIUM SOCIEDAD LIMITADA. , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

LEYASH IMPERIUM SOCIEDAD LIMITADA. busca personas para el cargo de Teleoperadora-telemarketing.

LEYASH IMPERIUM SOCIEDAD LIMITADA. busca personas para el cargo de Teleoperadora-Telemarketing.

LEYASH IMPERIUM SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes