Leysema Motor

Calificación 4.2/5
MARMOLES, 138 35500 ARRECIFE. (LAS PALMAS)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Leysema Motor

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Leysema Motor?

¿Qué quieres saber sobre Leysema Motor?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

hace 6 años que llegué a esta empresa, cuando llegué estaba acostumbrado a trabajar en condiciones precarias, pues solía trabajar en un taller en el garage de mis padres.
Constantemente nos faltaban herramientas o refacciones y eso nos orillaba a prolongar el tiempo de trabajo.
Afortunadamente, de las carencias nace la astucia, en Leysema Motor, las herramientas, maquinaria y refacciones nunca faltan, pero gracias a mi experiencia en el ámbito, logro eficientar y ofrecer soluciones prácticas y creativas al cliente, con el fin de solucionar sus necesidades al menor costo posible y con la mayor calidad que el mercado puede ofrecer. Sinceramente, para mi, esta empresa me ha dado una segunda oportunidad para aprender y desarrollar mis habilidades, estoy muy satisfecho con esto y en general con el sueldo y ambiente que la empresa me provee, es excelente.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Leysema Motor, ¡cada opinión es importante!

Leysema Motor Preguntas frecuentes