Leyva Asesores

30860 Puerto de Mazarrón, Murcia
Derecho y Contabilidad

Opiniones Leyva Asesores

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Leyva Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Leyva Asesores?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Arrogancia

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

No quiero trabajar en Leyva Asesores
como cliente decepcionado ,

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Tengo entendido que Leyva Asesores es una maravillosa empresa dedicada a brindar asesoramiento legal contable laboral y jurídico, donde me gustaría postular, tengo experiencia como abogado y además he oído que las condiciones laborales son realmente buenas. Me ha motivado completamente.

FALTO COMPLETAMENTE

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Leyva Asesores se dedica a servicios financieros y contables. Creo que una vez llegue a escuchar que el proceso de selección de esta empresa consta de dos etapas, la primera es la entrevista y luego los interesados pasan a hacer un pequeño test para que logren evaluar sus habilidades y conocimientos financieros

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Leyva Asesores es una compañía de asesoría contable, laboral, fiscal y jurídica con presencia en Puerto de Mazarrón, Murcia y Alhama de Murcia. La empresa además cuenta con mas de 20 años de experiencia y personal altamente calificado y profesional como abogados, economistas, auditores, titulados mercantiles y muchos más. Me desempeño desde hace 1 año como economista en la empresa y me ha ido de maravilla en tan poco tiempo, el salario ha sido muy bueno y mi horario bastante flexible. Recomiendo fuertemente aplicar por esta empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Leyva Asesores y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Leyva Asesores Preguntas frecuentes