LEZO GESTION INMOBILIARIA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones LEZO GESTION INMOBILIARIA

2.2

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por LEZO GESTION INMOBILIARIA? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

Moni
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Hola! Lezo Gestión inmobiliaria nos debe 55.000 € por pérdida de suelo en promoción de Arroyomolinos hace mas de un año. No recomiendo para nada está empresa!

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Estimado equipo de Lezo,

Deseo expresar mi aprecio por los esfuerzos que están llevando a cabo para abordar los problemas actuales en la cooperativa del Cañaveral. Es alentador ver que están tomando medidas para superar los retrasos y bloqueos financieros que han afectado a la comunidad.

Entiendo que han identificado problemas con la empresa de comercialización dirigida por el Sr. (eliminado por el administrador), quien, según parece, no tiene ninguna conexión con Lezo y ha sido la fuente de numerosos inconvenientes. La decisión de abordar esta problemática demuestra un compromiso serio con la resolución de la situación y la protección de los intereses de los cooperativistas.

Como miembro de la cooperativa, aprecio la transparencia en la comunicación sobre estos desafíos y estoy agradecido por la determinación de Lezo para buscar soluciones efectivas. Estoy al tanto de la posibilidad de que los cooperativistas podamos presentarnos y reclamar lo que consideremos necesario a (eliminado por el administrador).

Confío en que, con su diligencia y enfoque resolutivo, Lezo logrará superar estos obstáculos y restablecerá la estabilidad y la prosperidad para la cooperativa del Cañaveral.

Agradecido por su atención y esfuerzos continuos.

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Estimado Borja,

Tu respuesta no es ajustada a la dolorosa situación. La sinceridad es clave en cualquier interacción, y he observado que tus interacciones no lo transmiten. En mi opinión, deberías cuidar más las mismas así como tus perfiles de Instagram (que se percibe claramente la adquisición de seguidores).

Asimismo, al revisar algunas opiniones en Google, me he percatado de que parecen provenir en su mayoría de amigos y conocidos por la forma en la que se expresan, lo cual puede afectar la percepción de autenticidad por parte de quienes las leen.

Confío en que este comentario sea tomado como una sugerencia para reflexionar sobre la importancia de la transparencia y la autenticidad en el mundo digital.

Saludos.

Borja Rodríguez Fernandez
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Estimada Laura,
Tal y como indico en más de un comentario, nuestra intención es siempre la de ayudar a resolver los problemas que puedan tener tanto usted como cualquiera de los demás clientes. En todo momento indicamos que no ha sido nuestra responsabilidad y pese a ello, como muestra de empatía y solidaridad se ha buscado la forma de que puedan contactar conmigo o con cualquier persona de nuestra empresa.
En cuanto a los comentarios de Google, cómo usted bien sabrá, en la venta de viviendas de segunda mano, su círculo cercano es una parte importante puesto que la confianza depositada en su trabajo ayuda a muchas familias cercanas a usted a conseguir sus propósitos en la venta o adquisición de viviendas. No obstante, debería de revisar bien los comentarios porque son clientes reales que podemos demostrar con contratos y documentos que han operado con nosotros.
Por último, en redes sociales tenemos contratado un servicio externo que vela por la expansión de la imagen con la publicación de promociones y viviendas completamente reales una vez más por lo que una vez más, se muestran ejemplos de profesionalidad y buen hacer.
Siento su situación igual que la de los demás que puedan estar como usted y deseamos que la puedan resolver cuanto antes. Estaremos encantados de ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo

Manuel Tell
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Soy el Presidente de la aún Cooperativa Valle de Ordesa, cuya gestión recae en Lezo. En octubre 2021 realice el pago de una parte de la reserva para un proyecto en régimen de cooperativa como es obvio, y posteriormente a instancias del Lezo se completó la reserva con otra parte entre noviembre y diciembre de 2021. El montante de la reserva es de 55.000€. Estas cantidades que son parte del proyecto, se usaron por parte de Lezo para la reserva de un terreno en el que de iba a realizar el proyecto. El propio Lezo nos confirmó que el terreno había sido comprado por un tercero con intención de hacer una promoción y estuvimos esperando varios meses a que Lezo fuera capaz de comprárselo a este tercero, pero a día 28 de junio de 2022 hemos también reclamado la devolución del dinero. Resultado, ni casa ni dinero por el momento. Espero poder dar un mejor comentario en breve, habiendo recuperado nuestro dinero. Ahora nuestra situación es frustración, desespero, desesperanza, y bloqueo. Nuestras ilusiones se han ido al garete y además con 55.000€ en el limbo no podemos dar pasos en ninguna otra dirección. Pusimos todas nuestras ilusiones en Lezo.

Navegante
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Efectivamente, tienen una promoción en el Cañaveral, que se llama RIO TIBER, no tienen licencia, ni terreno, ni nada, aviso a navegantes, ahora son DOPPIO Inmobiliaria, te piden más de 50K por hacer la reserva y luego hay que reclamarselo judicialmente, Borja&company son unos (eliminado por el administrador) Si te vas al ayuntamiento de Madrid te indican que esa parcela no tiene ninguna solicitud, salvo una de reparcelación que fue denegada. Mucho cuidado y no metáis vuestros ahorros, son unos (eliminado por el administrador)

r70
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

No entiendo como la administración dejan que actué este tipo de gestoras que se actúan en todas las promociones en las que intervienen de la misma manera (eliminado por el administrador), fastidiando la vida a muchísimas familias.(eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4888 visitantes únicos

Pésima experiencia
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Malísima Experiencia. Malos profesionales y pésima atención al cliente.
Gestionan cooperativas sin cuidar a ninguno de sus miembros, ocultan información y no realizan las gestiones a tiempo. (eliminado por administrador) En fin para no confiar en ningún caso

Demandando

Perjudicado podemos ponernos en contacto? denunciacooperativa@outlook.es gracias

Oki

Infórmanos de la sentencia

Ary
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas de LEZO GESTION INMOBILIARIA son muy negativas, con quejas sobre mala gestión de cooperativas, falta de transparencia en el uso de fondos de reserva y retrasos en proyectos. Algunos usuarios mencionaron mejoras recientes en la atención al cliente y asesoramiento en nuevas promociones. ¿Alguien ha experimentado un cambio positivo en la empresa recientemente? ¿Qué medidas han tomado para abordar las preocupaciones anteriores?

David

No hay mejoras al respecto.
Me consta que varias personas que trabajaban para la empresa se han ido por situaciones de engaños sobre el funcionamiento del trabajo.

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Alguien que esté en la Cooperativa de La Amarguilla de Coslada con Lezo Gestión inmobiliaria?
Para compartir informaciones?

Ruben Coslada
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Buenos días, quiero empezar en la Cooperativa de La Amarguilla en Coslada.
Alguien que haya entrado o que tenga info?

Gracias

B.b.
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Por ahora todo bien,va todo más o menos en plazos que nos contaron en la última reunión.Creo que quedaba alguna vivienda libre de 3 dormitorios pero mejor pregúntale a ellos.

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Puedes darme tu mail o algo? Tengo unas dudas

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Hola!! Podría preguntarte dudas por mail/WhatsApp?

Álvaro Damián
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Pondría 5 estrellas pero considero que siempre todo es mejorable. Por la parte que a mí me toca, Lezo o Doppio, como lo quieran llamar, ha mejorado mucho y estamos muy contentos por cómo nos están atendiendo y asesorando en su nueva promoción de chalets en El Cañaveral. Queremos formar parte de la cooperativa y con respecto a hace un año esto no tiene nada que ver. Es cierto que tienen ya contrato de compra firmado, la reparcelación y lo último que sabemos es que la licencia de obra está en trámite tomando su curso. Contentos con este cambio a mejor sin duda.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Alvarito, estoy de acuerdo contigo vecino. Ahora la empresa va mucho mejor y parece que se están preocupando más por nosotros los cooperativistas. También están arreglando todos los problemas que surgieron en el pasado.

Por suerte, Borja ya no está con ellos que era el que manejaba los hilos de ventas y causaba mazo de problemas. Afortunadamente están respondiendo bien y solucionando todo. Tengan cuidado con este tipo, ahora ha montado su propia empresa y está trabajando con otras cooperativas en la zona de Alalpardo con un socio nuevo. Así que parece que tiene medios para responder a todo el tiempo que nos ha hecho perder.

Deberíamos abrir una web de afectados.

Saludos

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Por desgracia estoy dentro de una promoción gestionada por esta empresa. Primero son todo buenas palabras pero después la realidad es otra… me consta porque he hablado con varios de sus trabajadores que han tenido numerosos cambios de personal debido a que incluso a la gente que trabaja para ellos les tienen engañados. No lo recomiendo en absoluto

B.g.
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

En qué promoción estás?

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Lezo Cańaveral paga segundo 50000 € como hacemos?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Le doy una estrella porque no deja poner menos, chapuceros como pocos, mala gestión, pésima atención al cliente. Ojalá nadie mas caiga en manos de esta gente

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

No seas tan ingenio como hemos sido tantos otros.
Ya van tres años desde que, inocente de mí, accedí a Lezo para una de sus promociones, la de Arroyofresno. Pues bien, ya van dos años desde que decidí echarme atrás y les pedí de vuelta mi dinero.
No he recibido ni un solo céntimo de los 15.000 € que invertí. Esto está siendo un suplicio. Por más que se lo pido y que les hago saber que realmente lo necesito, pasan completamente de mí.
No solo eso, si no que, cuando se dignan a responder alguno de mis correos, es para prometerme fechas y plazos que no se cumplen. Es indignante. No tienen escrúpulos ni vergüenza.
No es dejéis embaucar por la buena pinta que tienen sus promociones ni por las palabras de Borja o cualquier otro de sus representantes. De verdad.
¡Ojo! Tengo entendido que cambian de nombre para intentar lavar su imagen. ¡Ahora se llaman Doppio Design! Si esto ya no os huele a chamusquina...

¿LEZO GESTION INMOBILIARIA suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

No seas tan ingenio como hemos sido tantos otros.

Bgi
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Hola, alguien por aquí de la cooperativa La Amarguilla de Coslada? Se supone que empiezan a construir a final de año.Estamos pensando en coger una vivienda.Son serios?si te echas para atrás te devuelven todo?se sabe de alguna cooperativa que está empresa ha llevado a cabo y haya ido todo bien?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Diría que no. Yo estuve en una cooperativa y a mí me devolvieron el dinero pero porque me fui a tiempo. Los que aguantaron más en la cooperativa y sus mentiras, aun están esperando y han perdido ahorros y casa. Solo tienes que leer los comentarios, siempre el mismo modus operandis.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Este comentario no es falso. Puedo demostrar todo lo que digo

Bgi

Lo marqué sin querer.Por supuesto que no ganas nada mintiendo

No lo hagas
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Yo llevo siendo socio de una cooperativa gestionada por Lezo desde hace unos 3 años. Si hubiera sabido lo que me esperaba en la vida habría entrado en una oportunidad con ellos.
Estres, ansiedad, incomodidad, pérdidas de dinero y tiempo… eso es lo que te espera. Desde qhe empezamos a hacer micro gestión desde la cooperativa ha mejorado mucho la cosa, pero la pregunta es:
para que pagamos a los incompetentes y (eliminado por el administrador) de Lezo???

Edif
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Misma experiencia.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Hola, llegaste a entrar en esto? Teníamos pensado entrar y tenemos mañana una reunión pero somos nuevos en esto..

LG
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Hola.
Estaba pensando en meterme en una promoción que va a hacer lezo en Majadahonda, los miradores.
Alguien sabe algo al respecto?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Hola ,hay alguien que este en la promoción vistas al mar en ojen,Marbella,gracias

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Yo soy una afectada de la promoción de Ojén, me gustaría saber quién más está en esta situación para poder hacer fuerza

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Puedes decir que te ha pasado? Según tengo entendido ya están entregando las viviendas

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Hola yo soy una de las afectadas por las viviendas de Ojen, como puedo contactar contigo?

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Hola yo también soy una afectada de las viviendas de Ojen, como podemos ponernos en contacto entre nosotros

Hola soy también estoy afectad@ con esta promoción. Como podemos ponernos en contacto?
Un saludo.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Como era de esperar, nos dan largas, nos mientes, y seguimos esperando porque no nos devuelven el dinero de la reserva, son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Una estrella porque hay que marcar minimo una para hacer el comentario.
Me apunté a cooperativa en el cañaveral porque nos dijeron que tenían el terreno asegurado y firmarían la compra ese mismo mes. Esto fue principios del 2021. A día de hoy no tienen terreno.
Las primeras aportaciones (50.500€) se hicieron a una cuenta que Lezo Gestion Inmobiliaria (ahora comercializa Doppio la promoción) creó y que ellos mantienen y a pesar de que se les ha solicitado el traspaso de ese dinero a la cuenta de la cooperativa, se niegan a realizarlo alegando que lo harán cuando sea necesario y mientras van utilizando ese dinero para pagar actuaciones comerciales que no se han pactado ni autorizado puesto que no existe contrato de comercialización firmado (entre otros gastos).
Nos mandaron email un día por la tarde diciendo que debíamos acudir al notario al día siguiente por la mañana a firmar el contrato de compra del terreno y que si no nos presentábamos supondría la pérdida y posibilidad de cumplir la finalidad de la cooperativa en promoción de viviendas y ya de paso se nos comunicaba que procederían con la aplicación de las cantidades de reserva entregadas como penalidad por la obstaculizar el proyecto, y en general, como compensación de todos los gastos, daños y perjuicios. Vamos, que se quedaban con el dinero que tienen en su poder. Se acudió a la cita y era una (eliminado por el adimnistrador) Se levantó acta en el notario de que tal cita no existía.
Continuas mentiras, actuaciones deleznables, amenazas al consejo rector… Esto es sólo una pincelada.

Tinogc25
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Buenas, estoy apunto de firmar con ellos para una promoción que se llama Rio Tiber del Cañaveral?? Me podrias decir si es la misma? Gracias

Eso que comenta no ha pasado así

Jesenshen127@gmail.com

Hola tú ya con ellos firmado?yque número tu buscas,ayer nosotros buscar 18

Jesenshen127@jmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Estaba busca que número de la vivienda?1?

También soy una víctima de la gestora en la promoción del cañaveral. Estaba presente en todos estas conversaciones, email y promesas sin cumplir, contrato de Arras que no existe, y es totalmente cierto el trato deleznable que dan, incluso con amenazas....además de que a día de hoy siguen sin devolver los 50k y esperando a que devuelvan las señales ....

Antonio y María
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Malísima experiencia con esta inmobiliaria, totalmente te mienten a la cara. Por nuestra parte íbamos a formar parte de la cooperativa Valle de Ordesa para unas viviendas en Arroyomolinos, pero como vimos cosas que no nos cuadraban finalmente (y gracias a Dios) decicimos no meternos. Nos mintieron ya que nos dijeron que tenían comprado el terreno y en realidad todo era mucho más enrevesado y por supuesto, no lo tenían comprado. Nos invitaron incluso a sus oficinas en el barrio de Salamanca, y Borja y Rafael (dueño) literalmente escondieron documentos y mintieron descaradamente ("mañana firmamos la parcela...."). Bastante poco profesionales y personas muy poco fiables que sólo buscan que firmes y des el dinero, unos impresentables.

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Llevo esperando la devolución de mi dinero más de seis meses. No contestan ni a correos ni a burofax, son unos (eliminado por el administrador) Malísima experiencia con ellos

Jota
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Hay alguien que está metido en el cooperativa de Alalpardo? Que experencia tienes? Ha empezado el proyecto hace 2 años y sigue sin novedad.

Nuca

En abril empiezan a construir la promoción de Alalpardo.

@lonegan
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Más bien empezará en Septiembre

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Buenos días,
Estoy interesado en la promoción de Fuente el Saz, debido a que la de Alalpardo llegue tarde. Pero ahora tampoco veo que salga. ¿finalmente va a salir? ¿son de fiar?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Alguien conoce alguna promoción terminada y construida de Lezo??

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Hola! Acabamos de hacer una reserva de 1000€ para la promoción Las Terrazas del Cañaveral a Doppio, pero los datos bancarios son de Lezo... Y viendo esta información nos hace desconfiar. Cuando habláis de la promoción del Cañaveral os referís a esta?

Tienen otra promocion en el Cañaveral, cuyo terreno iba vinculado al vuestro. No tienen terreno ni saben si lo van a tener ni cuando...Siempre actúan igual, reserva a cuenta de Lezo porque supuestamente no existe aún cuenta de la cooperativa (siendo incierto, ya las tienen creadas) y se quedan las reservas y los socios sin casa y sin ese dinero.

Si podéis salir de ahí, cuanto antes, mejor. No os recomiendo que hagáis ni una aportación más.. porque luego lo mismo no lo recuperas y tenéis que denunciarles como nos estamos planteando algunos otros afectados.

Eva Terrazas
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Nosotros hemos reservado, nos gusta mucho.
Sólo te piden 1000€ hasta que tengan el terreno y por lo menos a nosotros nos compensa.
Mi cuñada ha pedido la devolución y se la han dado sin ninguna penalización, han tardado en dárselo dos semanas.

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Un desastre total, deberíamos juntarnos todos los afectados para hacer más presión y que no se salgan con la suya.

Cooperativa Cañaveral
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Alguien de la cooperativa en El Cañaveral? Estamos intentando contactar con más cooperativistas en la misma situación.

Hola, qué ha pasado con la cooperativa del Cañaveral? Al final no ha salido adelante?

Xandra

Te refieres a las Terrazas del Cañaveral?

Cooperativa Cañaveral
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Buenas noches! Alguien que esté en la cooperativa del Cañaveral con Lezo? Hicimos la reserva en Mayo jamás nos dieron contacto alguno de la cooperativa y estamos desde entonces esperando que devuelvan la reserva, todo mentiras y más mentiras

Afectado_Cañaveral

buenos dias, yo soy un afectado por (eliminado por el administrador) la que publica los anuncios de las Terrazas del Cañaveral, igual he dado los 1.000 euros de reserva y no me coge el telefono, he hablado con la inmobiliaria Lezo que es quien tiene el dinero y con su banco Targobank informandoles de que es una (eliminado por el administrador) poneros en contacto conmigo todos los afectados de las terrazas del cañaveral y otras promociones y nos hacemos un grupo de whatsapp para poder denunciar esto, os dejo un correo al que podeis escribirme dejandome vuestros whatsapp y os voy contactando uno a uno para organizarnos y que al menos entre todos recuperemos el dinero, escribidme a: afectadosterrazascanaveral@gmail.com

Afectado_Cañaveral

Buenos dias, a mi por lo menos me han devuelto desde Lezo inmobiliaria la reserva de 1.000 euros... no obstante no cambio mi pensamiento viendo el resto de personas perjudicadas. Si yo fuera alguno de los que están metidos me salia por lo que he visto.

Nosotros estuvimos con ellos, por si necesitas saber algo. Siguen igual, sin suelo y sin plazo y con el dinero de las reservas retenido.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Conozco a Lezo en su insufrible intento de montar una cooperativa para 75 viviendas en Brunete. Ha sido un fiasco desde el primer momento y un desastre en su totalidad. Lo deberían investigar

Porque me ha pasado lo mismo en esa misma promoción

María
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Buenos días me gustaría ponerme en contacto con Manuel ya que estoy en la misma situación en otra promoción (cooperativa).

Paula

Yo estoy en la cooperativa de arroyofresno en la misma situación

Fecha del acontecimiento 2022-11-05

No me lo puedo creer, han eliminado su entrada de Google para eliminar los malos comentarios... Esto cada vez huele peor....

la pescadilla que se muerde
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

no son de fiar, van con mentiras y se aprovechan de la gente

¿Qué quieres saber sobre LEZO GESTION INMOBILIARIA?

LEZO GESTION INMOBILIARIA Preguntas frecuentes