Lfcantabria Gestion Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Lfcantabria Gestion Inmobiliaria

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lfcantabria Gestion Inmobiliaria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lfcantabria Gestion Inmobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Un servicio excelente. Los recomiendo sin duda

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hemos comprado un piso en santander y desde el primer momento en que nos enseñaron la vivienda hasta el final, incluido las gestiones de notario, registro propiedad, hacienda....,no solo han sido muy profesionales y eficaces, sino tambien muy amables y dispuestos en cualquier momento a solucionar cualquier duda o problema. Un 10 para todo el equipo en especial, Ignacio, Leticia y Adrian. Totalmente recomendable.

ruben

Agradezco mucho tu opinión porque no sabía si acompañan al cliente en cada etapa de la compra y esto me parece muy relevante. Gracias!

Mercè

Me pregunto si la compañía se da cuenta de las opiniones tan positivas sobre ella misma

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Lfcantabria Gestion Inmobiliaria
Agentes de la propiedad inmobiliaria. El trabajo fue realmente fascinante e interesante, las personas que conocí allí fueron increíbles y muy humildes, y la gerencia siempre fue puntual. Los horarios fueron entregados a los trabajadores siempre a tiempo gran experiencia.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Compañía de actividades inmobiliarias iniciada en 1990. Estoy satisfecho con la experiencia que me quedó al haber trabajado allí, buen ambiente laboral, son muy atentos con la formación de los empleados, la parte difícil pueden ser algunos clientes pero es algo que siempre se tiene en cuenta.

Lfcantabria Gestion Inmobiliaria Preguntas frecuentes