Lias by Carmen Rojas

Calle las Vides, n3, local, 41940 Tomares, Sevilla
Otras actividades de servicio

Opiniones Lias by Carmen Rojas

¿Qué puedes decir sobre Lias by Carmen Rojas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Lias by Carmen Rojas?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Super recomendable. Me hago las cejas con hilo y me las han dejado estupendas. Me las hizo Carmen. Gran profesional y un trato estupendo. Estoy encantada!

Amade

Elisabeth te parece que en terminos de precio esta bien? Soy nueva en la ciudad, quiero saber si sus precios estan bien. Por favor ayudame!

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Lias by Carmen Rojas
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, trabjo como esteticista en el centro de belleza y me gusta lo que hago, he aprendido mucho y tenemos un gran equipo de trabajo.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Lias by Carmen Rojas es un centro de belleza. Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, trabaje como Esteticista ( pago bastante bueno) conoci muy buenos colegas ademas de personas increíbles. Lo recomiendo!

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Lias by Carmen Rojas es un centro de belleza de Tomares. Es un centro especializado en tratamientos de belleza integral. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Qué cualidades se requieren para poder trabajar enLias by Carmen Rojas?

¿Lias by Carmen Rojas puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Lias by Carmen Rojas que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Lias by Carmen Rojas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista y dependienta