Libamare

Calificación 3.1/5
BILBAO, 3 BJ APARTAMENTOS REX LO 8. 03503 BENIDORM. (ALICANTE)
CIF: B54340757 Teléfono: 965856912
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones Libamare

3.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Libamare?

¿Qué quieres saber sobre Libamare?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me han llegado varias personas comentándome sobre ésta empresa y la experiencia de los trabajadores, al parecer obtienen excelentes beneficios y la empresa es muy comprometida, además del excelente salario que según reciben. ¿Alguien sabe si es cierto?.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Libamare es un restaurante en el que trabajo en el servicio de atención al comensal y limpieza de mesas. Es una empresa donde trabajo a gusto, la verdad me han tratado bien desde el inicio, pagan buen salario por un turno laboral conveniente y además recibo propinas buenas. Entonces en definitiva recomiendo esta empresa para laborar.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Hola gente, yo forme parte del equipo de Libamare como camarera, os comento que la pasáis muy bien aquí, aunque la jornada sea pesada en ocasiones, los compañeros son de primera y el jefe es una persona amable, en general hay bastante armonía y buen rollo.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

La empresa Libamare cuenta con un ambiente de trabajo saludable dentro de su restaurante. También tiene buena paga y beneficios en mi caso trabajo como camarero y nunca nada malo. La gente es muy profesional. Las expectativas son altas para cada empleado pero no imposible.

Libamare recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero y camarero, Camarero de sala y cocineros

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Libamare necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Libamare Preguntas frecuentes