Libein Sistemas

Calificación 3.3/5
Sama
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Libein Sistemas

3.3

¿El salario medio en Libein Sistemas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Libein Sistemas?

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Buenas, les cuento que me gustaría laborar para Libein Sistemas pero antes quisiera informarme más sobre las condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo tuve una mala experiencia, los jefes no se comunicaban con los empleados y aparte no existía ningún tipo de beneficios ¿Alguien me puede decir si es similar en estos aspectos?, gracias.

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Libein Sistemas es una empresa especializada en el sector de limpieza y mantenimiento, donde tengo entendido sus empleados cuentan con todos sus beneficios de ley además sus salarios son realmente justos para las exigencias del empleo. Recomendado.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Libein Sistemas es una grandiosa compañía que se dedica a las actividades de limpieza industrial. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo. Cuentan con cursos formativos trimestrales para la adquisición de nuevos conocimientos para así poder crecer dentro de la organización.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Es una empresa con grandes profesionales, trabajo como secretaria hace dos años y me siento muy valorada, nos dedicamos a los servicios de limpieza y tenemos instalaciones muy guay, los sueldos son altos y tenemos prestaciones.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Libein Sistemas?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

¿Libein Sistemas produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

Libein Sistemas Preguntas frecuentes