Liberbank Mediacion, Operador De Banca-seguros Vinculado

Calificación 3.2/5
Calle Fruela, 8. Oviedo. 33007. .
CIF: B24242067 Teléfono: +34 900 830 013
Finanzas y seguros
Calificación 3.2/5

Opiniones Liberbank Mediacion, Operador De Banca-seguros Vinculado

3.2

¿Es Liberbank Mediacion, Operador De Banca-seguros Vinculado una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Liberbank Mediacion, Operador De Banca-seguros Vinculado?

peach
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Liberbank Mediacion, Operador De Banca-seguros Vinculado
Es una empresa dedicada a la realización de la actividad de agente de seguros privado como operador de banca seguros vinculado con sometimiento a la legislación, soy administrativa en la empres ay ha sido una pasada, la gente es amable y apoyan mucho a la gente.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Liberbank Mediacion, Operador De Banca-seguros Vinculado es una empresa dedicada a la realización de la actividad de agente de seguros privado como operador de banca seguros vinculado con sometimiento a la legislación especifica de mediación de seguros. La empresa es responsable y busca personal que también lo sea. Acá se trabaja con mucho profesionalismo y se recibe salario mensual mayor al promedio. Se cumplen las jornadas establecidas en turnos y son de trabajo que promueve el crecimiento dentro de la empresa.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Trabajo en Liberbank Mediacion, Operador De Banca-seguros Vinculado, soy parte de un gran equipo que trabajo todos los días para ofrecer Consulta de contratos, pólizas y recibos, realizar gestiones desde nuestra oficina virtual, tengo un uniforme que facilita la Empresa, un salario que me gusta y bonificaciones.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa de dedicada a la realización de la actividad de agente de seguros privado como operador de banca seguros vinculado con sometimiento a la legislación especifica de mediación de seguros. Esta entidad ha realizado una ampliación de plantilla hace poco tiempo en sus oficinas de Oviedo, por lo que hacerse con un puesto ahora es complicado. Bien es cierto que es una empresa con años de experiencia en el sector, y que según sus usuarios el ambiente laboral es fantástico. La mejor forma de optar a un puesto sería ponerse en contacto vía e-mail con sus oficinas de RR.HH.

¿Ha disminuido los ingresos en Liberbank Mediacion, Operador De Banca-seguros Vinculado debido a coronavirus?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Liberbank Mediacion, Operador De Banca-seguros Vinculado . ¡Tu opinión es importante!

Liberbank Mediacion, Operador De Banca-seguros Vinculado Preguntas frecuentes