Liberitae

Calificación 3.3/5
Calle juan de la Cierva (pq. Empresarial Elche), 51 - 53, Elche/elx, 03203 , Alicante
Calificación 3.3/5

Opiniones Liberitae

3.3

En Liberitae se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Liberitae?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Liberitae es una marca de moda especialista en calzado centrada en crear los productos que las mujeres desean. Necesitan nuevos confeccionistas de zapatos en sus plantillas con más de 4 años de experiencia con habilidades artísticas, creativas y manuales. Ayudará al diseño y confección de nuevos productos, tomando atención a todos los detalles para una medición precisa. También es imprescindible su conocimiento de la anatomía del pie y de color y forma.

violeta
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Liberitae es una zapatería que además de vender zapatos, confecciona y produce zapatos de cuero y de otros materiales, que actualmente tiene un proceso de selección para buscara una persona que atienda al publico en cuanto a sus necesidades y lo que busca. Esta persona debe ser organizada y tener buenas habilidades sociales, tener principios de contabilidad y buena memoria según he leído en su website

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mi nombre es Juan y hace días busco aclaraciones sobre la compañía Liberitae; principalmente saber si negocian los términos del contrato, si existen deducciones salariales, también si afilian a la seguridad social como también saber si proveen ayuda para educación.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Soy especialista en esta área de Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados. Mi motivación es que los dueños son personas amables y pagan a tiempo.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Buen ambiente con los demás trabajadores, siempre ayudándonos unos con los otros, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero y eso es muy valorable.

¿Dentro de todas las oportunidades que teníais el escoger Elche si fue la más acertada?

¿Qué está pasando ahora en Liberitae? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

¿Quién en Liberitae es responsable del proceso de cuarentena?

Liberitae Preguntas frecuentes