Liberitae

Calle juan de la Cierva (pq. Empresarial Elche), 51 - 53, Elche/elx, 03203 , Alicante CIF: B53554275 Teléfono: 965460814

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Liberitae

Liberitae vendiende zapatos de cuero?
¿Sabeis si puedes comprar zapatos de cuero natural en Liberitae?

¿Qué quieres saber sobre Liberitae?

Positivo (2)
Neutro (12)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
El empleador Liberitae ocupó el 68 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-07. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Liberitae merece tal distinción?
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Jaime

Liberitae es una marca de moda especialista en calzado centrada en crear los productos que las mujeres desean. Necesitan nuevos confeccionistas de zapatos en sus plantillas con más de 4 años de experiencia con habilidades artísticas, creativas y manuales. Ayudará al diseño y confección de nuevos productos, tomando atención a todos los detalles para una medición precisa. También es imprescindible su conocimiento de la anatomía del pie y de color y forma.

violeta

Liberitae es una zapatería que además de vender zapatos, confecciona y produce zapatos de cuero y de otros materiales, que actualmente tiene un proceso de selección para buscara una persona que atienda al publico en cuanto a sus necesidades y lo que busca. Esta persona debe ser organizada y tener buenas habilidades sociales, tener principios de contabilidad y buena memoria según he leído en su website

Juan

Mi nombre es Juan y hace días busco aclaraciones sobre la compañía Liberitae; principalmente saber si negocian los términos del contrato, si existen deducciones salariales, también si afilian a la seguridad social como también saber si proveen ayuda para educación.

Ibane

Soy especialista en esta área de Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados. Mi motivación es que los dueños son personas amables y pagan a tiempo.

Katherine

Buen ambiente con los demás trabajadores, siempre ayudándonos unos con los otros, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero y eso es muy valorable.

¿Dentro de todas las oportunidades que teníais el escoger Elche si fue la más acertada?
¿Qué regalos navideños típicos son fáciles y nunca fallan para regalar? Aqui tienes una serie de ideas sobre los regalos que más suelen repetirse en todas las navidades y son aciertos seguros: perfumes, pijamas, calcetines, bombones y dulces, ropa y complementos, libros, sets de higiene y belleza corporal, juegos de mesa y pequeños electrodomésticos Aparte de los regalos de Navidad, ¿compras algo en Liberitae?
Henar
No compro pero me interesan sus productos ¿alguien los recomienda?
Black Friday 2021! Ya hay ofertas de Amazon con descuentos de hasta el 60%, la fecha oficial del Black Friday es el 26 de noviembre, el último fin de semana del mes, pero este año muchas marcas ya han decidido repartir ofertas y descuentos. Descubra de qué marcas se trata! ¿Crees que habrá descuentos durante el Black Friday en la empresa Liberitae?
Dori
Me da igual
La ropa de segunda mano se está popularizando y lleva consigo muchas ventajas medioambientales y sociales Solo Moda-re ha abierto 10 nuevas tiendas en 2020 y planea abrir unas nuevas en 2021
Andreu
Parece buena idea para un negocio
¿Qué está pasando ahora en Liberitae? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.
¿Quién en Liberitae es responsable del proceso de cuarentena?

¿Tiene Liberitae una página en Facebook?
Sí claro, Liberitae tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/liberitae/. Revisa fb y otros detalles de Liberitae.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Liberitae.
¿Cuál es el capital social de la empresa Liberitae?
El capital social de Liberitae es: 303.006,17 €. Comprueba más información sobre Liberitae.
¿Dónde está ubicada la sede de Liberitae?
La dirección actual de la empresa Liberitae es Calle juan de la Cierva (pq. Empresarial Elche), 51 - 53, Elche/elx, 03203 , Alicante . Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Liberitae.