Liberitae

Calle juan de la Cierva (pq. Empresarial Elche), 51 - 53, Elche/elx, 03203 , Alicante CIF: B53554275 Teléfono: 965460814

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Liberitae

¿Son atractivos los precios de la ropa en Liberitae, que opinais?
¿Cuántos grados puedes lavar tu Liberitae?

¿Qué quieres saber sobre Liberitae?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
El empleador Liberitae ocupó el 68 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-07. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Liberitae merece tal distinción?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Jaime

Liberitae es una marca de moda especialista en calzado centrada en crear los productos que las mujeres desean. Necesitan nuevos confeccionistas de zapatos en sus plantillas con más de 4 años de experiencia con habilidades artísticas, creativas y manuales. Ayudará al diseño y confección de nuevos productos, tomando atención a todos los detalles para una medición precisa. También es imprescindible su conocimiento de la anatomía del pie y de color y forma.

violeta

Liberitae es una zapatería que además de vender zapatos, confecciona y produce zapatos de cuero y de otros materiales, que actualmente tiene un proceso de selección para buscara una persona que atienda al publico en cuanto a sus necesidades y lo que busca. Esta persona debe ser organizada y tener buenas habilidades sociales, tener principios de contabilidad y buena memoria según he leído en su website

Juan

Mi nombre es Juan y hace días busco aclaraciones sobre la compañía Liberitae; principalmente saber si negocian los términos del contrato, si existen deducciones salariales, también si afilian a la seguridad social como también saber si proveen ayuda para educación.

Ibane

Soy especialista en esta área de Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados. Mi motivación es que los dueños son personas amables y pagan a tiempo.

Katherine

Buen ambiente con los demás trabajadores, siempre ayudándonos unos con los otros, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero y eso es muy valorable.

¿Dentro de todas las oportunidades que teníais el escoger Elche si fue la más acertada?
¿Qué está pasando ahora en Liberitae? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.
¿Quién en Liberitae es responsable del proceso de cuarentena?

Preguntas frecuentes