Libertad digital

Calle juan Esplandiu, 13 - PL C 2 , Madrid , 28007 , madrid
CIF: A82571563
Arte, cultura y ocio

Opiniones Libertad digital

¿Dónde se puede ver Libertad Digital TV?

¿Qué quieres saber sobre Libertad digital?

Halima
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre Libertad digital muestran una división en las opiniones de los usuarios. Algunos critican el contenido del periódico y su supuesta falta de imparcialidad, mientras que otros elogian su trabajo periodístico. ¿Cuál es vuestra opinión sobre la objetividad de los artículos publicados por Libertad digital? ¿Creeis que el periódico ofrece una visión equilibrada de las noticias?

06420302A
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

FALSOS Y SINVERGUENZAS,DAN GANAS DE VOMITAR

Elsa

¿Por qué esta opinión? ¿Puedes escribir lo que está pasando o lo que pasó? Probablemente no solo yo no entiendo nada...

Vivalaespañita vivalasputxasde
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Mi calificación general dela empresa es 1.
Otra (eliminado por el administrador) mas en este pais en el que a cada noticia le ponen el tinte que le conviene. Y como colmo le ponen Libertad al periodico, sin palabras. Una contribucion mas a construir un mundo de (eliminado por el administrador) haciendo articulos de (eliminado por el administrador) y subvencionados por las mismas entidades a las que quieren limpiar el nombre. Si te gusta ver el salvame te gustara este periodico, pero despues no vayas a votar por favor el dia de las elecciones. Os toman por tontos y como tontos lo comprais, que por eso lo venden.

Andrés

que articulo leíste que piensas que es falso? no creo que un medio de comunicación serio escriba cosas que no son verdad.

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

me parece ineresante

Cesc

Te gustaría trabajar en esta empresa? Sabes algo sobre las condiciones de trabajo ?

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

información confiabley veraz

andreas

a qué te refieres, puedes ampliar un poco tu comentario? tienes alguna expereiencia con esta empresa?

paa
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

es buena

byron

Hola, ¿por qué dices que es buena? Trabajas allí? ¿Qué me dices del paquete salarial y los beneficios? Si es posible háblame más sobre Libertad Digital.

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Por que no se habla de la incidencia del voronavirus de Cataluña y lo único malo es Madrid?estoy muy muy harta

Tom Ford
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Excelente trabajo periodístico , sin temores , francos y sin tapujos.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Recientemente escuché que este periódico digital llamado Libertad digital, busca "periodistas deportivos" que seas proactivo, que esté dispuesto a implicarte en el proyecto y que tenga una gran capacidad de trabajo de equipo; tomaran en cuenta amplio conocimiento de las categorías de fútbol profesional y no profesional, así como conocimientos generales de información polideportiva nacional. Lo comparto por aquí por si les sirve de algo

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Saludos. Mi anterior empleo fue en una prensa digital, el ambiente de trabajo no estaba en condiciones para poder laborar óptimamente y los sueldos eran remunerados demasiado tarde. ¿Qué opinan de Libertad digital? ¿Cómo son las condiciones laborales en esta empresa? Espero puedan responderme. Gracias de antemano.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con esta empresa dedicada de crear este diario de Internet en donde informamos a las personas, trabajo como diseñador web y los horizontes que se te abren son amplios, conoces a gente importante del sector

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

A partir de la situación actual la empresa Libertad digital salió al mercado para suplir la necesidad como lo son las ediciones de revistas etc, que por lo cual me brindo una experiencia que recordare para toda mi vida, potencializando mi personalidad como un futuro profesional.

Un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada es muy importante para mantener una salud mental adecuada. En Libertad digital, ¿hay momentos en los que hay que trabajar muchas horas y no hay tiempo para la vida privada?

Libertad digital Preguntas frecuentes