Liberti Resort

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Liberti Resort

4.2

¿Qué puedes decir sobre Liberti Resort? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Liberti Resort?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Liberti Resort está buscando contratar a un Conserje de Noche para trabajar en su hotel en Tarifa. Se requiere vivir cerca de la zona y el puesto es a tiempo completo. ¿Alguien tiene más detalles sobre las responsabilidades específicas del conserje de noche en este hotel? ¿Qué beneficios adicionales ofrece la empresa?

Carlota
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Sobre ofertas de empleo

Carlota
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Si hay oferta de empleo cara verano y si hay posibilidad de trabajo con alojamiento

Ariana

Eso suena muy bien eso Carlota, Gracias por avisarlo. Y eso del alojamiento es si los turnos son muy extensos para sus empleados?

zz
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

sssskjsldksakjhdñSAJD

Dani
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hola me gustaría un puesto de trabajo en su hotel. Cualquier puesto me vendría bien. Gracias

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Liberti Resort
Me encantó, bonita experiencia, muy buenos compañeros, soy recepcionista del hotel y me ha gustado la experiencia de trabajar con buena gente, he aprendido mucho y los salarios son altos, y hay beunso beneficios.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la actividad turística especialmente en funciones hoteleras. Gestión comercial y administrativa de lugares de hospedaje, hoteles, hostales. Experiencia en actividades turísticas.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Liberti Resort son los dueños del famoso hotel encontrado entre el mar mediterráneo y el océano atlántico: El Cortijo del Zahara. Al ser de 4 estrellas y al estar en una zona excelente, los turistas y el trabajo nunca falta, al igual que las propinas. Cualquier trabajo en este hotel esta excelentemente remunerado.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Liberti Resort S.L es una empresa especializada en hoteles y alojamientos en general para el turismo siempre buscando el máximo confort de sus huéspedes. Alguna persona que haya trabajado aquí se encontraría interesada en comentar su experiencia laboral con todos nosotros? Estaremos eternamente agradecidos!

¿Cómo se promueve el trabajo en equipo y la colaboración en Liberti Resort durante la temporada ocupada?

Es evidente que asegurar condiciones laborales adecuadas aporta beneficios importantes a los trabajadores y puede ser un factor decisivo en la elección de un empleo. ¿Los empleados de Liberti Resort suelen considerar que las condiciones laborales son favorables?

Independientemente de las políticas de la empresa, el respeto entre el empleado y el empleador se demuestra con buenos modales fuera del trabajo. ¿Cómo se manejan esas situaciones en Liberti Resort?

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Recepcionista de Hotel en Zahara de los Atunes y Tarifa en Liberti Resort? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Liberti Resort. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Liberti Resort. Buscan un Jefe/a De Obras Tarifa Y Algeciras. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Liberti Resort busca personas para el cargo de Suggobernanta/e Hotel 4 Tarifa.

Liberti Resort Preguntas frecuentes