LIBERTY SCOOTER

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones LIBERTY SCOOTER

3.8

¿Vale la pena trabajar en LIBERTY SCOOTER? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre LIBERTY SCOOTER?

Absolut
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Liberty Scooter, SL

Aquí es donde han comprado: https://scooterliberty-es.com/ , empresa domiciliada en Carrer de Joan Güell, 184, 08028 Barcelona. Alojada su web en https://www.cloudflare.com, para facilitar la denuncia que realicen. Empresa que actúa con dominio de internet similar al nuestro pero nada tiene que ver con nosotros y que ya estamos tomando medidas de actuación contra ellos.
La empresa a la que están injuriando y calumniando es Liberty Scooter SL, que nada les ha vendido y que nuestro domicilio es Madrid y nuestra web es https://libertyscooter.es. (Nuestros productos son sillas de ruedas y scooter) y cualquier injuria o difamación que se realice contra nuestra empresa ya sean los que lo escriben como aquellos que lo publican, tendrá como respuesta demandas civiles y penales Art. 206 Código Penal.

Víctor

Estimado equipo de Liberty, cuántos casos como este ya han presenciado?

MªJOSE
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

totalmente recomendable LIBERTY SCOOTER SL

Dulce

Pues por ahí andan diciendo que no entregan los pedidos... Es verdad eso de que hay otra empresa falsa que se hace pasar por ellos?

El empleador LIBERTY SCOOTER fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué LIBERTY SCOOTER recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre LIBERTY SCOOTER - Posición en el ranking de empresas

Angela

Necesito una silla de ruedas para mi abuela pero ahora tu comentario no ayuda nada. Por qué dices eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 462 visitantes únicos

Absolut
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

3 semanas esperando el artículo, y ni siquiera me mandaron el número de seguimiento del envío.

Pilar

¿Te habían dado una aproximación en el plazo de entrega? ¿Y cuando has intentado contactarlos qué explicación te han dado?

Jaime

Te dicen entre 9 y 15 días yo ya llevo esperando 3 semanas y no me llega nada

Pilar

No te dan seguimiento? Qué te han dicho cuándo les has preguntado?

Yop
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Donde está mi pedido

Martin

tengo entendido que te envían un nuevo de seguimiento junto con el envio. no puedes ver ahi en que parte del proceso está?

¿Es cierto que trabaja en la empresa los fines de semana y, de ser así, opinas que trabajar los fines de semana en LIBERTY SCOOTER es necesario para cumplir con los plazos y objetivos del proyecto?

LIBERTY SCOOTER Preguntas frecuentes