Libnova

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones Libnova

2.9

¿Qué tal el ambiente en Libnova?

Jason
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Una pesadilla de sitio. La nueva dirección parece que se dedica a dejar comentarios aquí para limpiar el nombre que ha hacer su trabajo. No lo recomiendo en absoluto, han envenenado el ambiente.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Escuche que alguns personas iban borrachos a la ofi. Por ahora no voy teniendo ningún problema con los jefes y espero así se mantenga.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Hasta ahora no he tenido problemas de ningún tipo. Me parece que con el cambio de jefes y los ajustes de incorporación al personal en recursos humanos todo ha mejorado. Por ahora todo es justo y esta bien. Por otro lado cuentan con tecnología interesante de la que voy aprendiendo mucho

LEMY

El cambio de dueños mafiosos era totalmente necesario, expertos en quedarse con lo que no es suyo, en (eliminado por el administrador) a sus trabajadores y en frecuentar los bares, mejor que se dediquen a este tipo de cosas y a presumir de todo lo que les han pagado por haber vivido del cuento y de los demás, que se les da bastante mejor. Me alegro por ti Pedro, otros no tuvimos tanta suerte.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 687 visitantes únicos

Borja
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

He entrado recomendado por un amigo hace poco. Hasta ahora todo bien en el curro y con el jefe nuevo.

mariola
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

La mayoría de las reseñas recientes son positivas, destacando el apoyo recibido por parte de la empresa, los cambios positivos implementados con un nuevo CEO y la tecnología interesante disponible. Algunos mencionaron comportamientos inapropiados en el pasado de excolegas, pero parecen haber mejorado. ¿Podrías contar más sobre la cultura laboral actual en Libnova y cómo ha sido la transición con el nuevo liderazgo? ¿Te sientes seguro/a en cuanto a la estabilidad de la empresa y tu puesto de trabajo?

Robert
Candidato
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Trabajo fail y mucha flexibilidad. Si eres bueno y rapido terminas pronto!

Nataniel
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Diría que todo normal ósea pues como cualquier otro lugar

Dennis
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Mis colegas son muy agradables y el día de pasa rapido

Nicolas
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Gente seria. Hice un proceso con ellos. Siempre es mejorable pero me dieron feedback

Daniel
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Opino que todo va regular y decente. Como cualquier otro trabajo.

Reinaldo
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

He conocido gente muy interesante creo que es un lugar donde se puede aprender mucho incluso aunque no sea donde quieres quedarte finalmente

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Por ahora todo guay, cumplo con las horas que tengo y no tengo trabajo extra. No tengo quejas mayores.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Como cualquier empresa tiene sus mas y sus menos pero creo que hacen un buen trabajo

Joao
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

El trato es amable. La cantidad de trabajo en Libnova no requiere horas adicionales.
Por lo general, tenemos descansos de una hora para almorzar como suele ser en todos los trabajos. Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración considerando que cumplimos con nuestras horas y no tenemos que hacer extras.

Romero
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Hasta ahora no tengo quejas y estoy recibiendo mucho apoyo de la compañía en varios asuntos y dudas que tenia. Me parece que con el nuevo CEO se están generando cambios positivos respecto al trato al personal. Otra cuestión, es que varios de los compañeros que estaban trabajando aquí anteriormente incumplían las reglas de comportamiento como fumar donde no deben o llegar tomado. Y pues creo que eso no es aceptable en ningún trabajo.

Hay gente buena pero los agentes digitalizadores a veces tienen falta de disciplina (llegan tardisimo, no completan los trabajos, etc.) y les sorprende cuando les despiden...

Varcolac
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Son una BASURA

El empleador Libnova fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Libnova recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Libnova - posición en el ranking de empresas

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

No me extraña para nada estos comentarios, sólo estuve un proyecto trabajando para ellos y no volvería ni por todo el oro del mundo. El talante despótico de los jefes así como la presión que ejercen son increíbles, pero luego cuando intentas ejercer tus derechos laborales vas a la calle.

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Bueno..imagino que para ello hay una ley que respalda cualquier ilegalidad que puedas demostrar. Tu comentario suena mas a venganza o similar, no creo que puedan ser tan malos...

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

El proceso de seleccion es un asco, no hacen feedback

Mikel
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

LibRoba le vendría mejor como nombre para la empresa. Expertos en quedarse lo ajeno, tras varios meses con estos cara duras, todo lo que puedo decir es que venden que son unos profesionales, pero lo que son es unos barriobajero s con aires de grandeza. Sobre todo su "jefe de proyectos" Ricardo el artista conocido como cara porki, que le tienen hasta que corregir la gramática y estructura de sus mails, eso sí es experto en buscar pensiones de mala muerte.

Res balone
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

La cantidad de trabajo en Libnova no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
No he visto empresa con más profesionales que esta, si vas borracho, no pasa nada, si vas 1 dia trabajar y no te apetece te mandan casa, les doy un toque en el trato humano, te consiguen la pcr vía anal.

Josesito
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Hola soy Josesito, si el chico que cogisteis pa trincar la subvención...todavía me debéis 6mil pesetas de wijky... (eliminado por el administrador) Mala liendres...aunq volvería a trabajar para vosotros, echo de menos el olor a gasolina de la oficina.
Salu2
Josesito

Súper López
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Si te interesa saber cómo es y cómo funciona, de bien o mal esta empresa, fíjate en el trato q dan a sus trabajadores.
Si no tienes escrúpulos, pero sí mucha jeta, como los que la dirigen, pues sin duda, esta es tu empresa.

Orisón
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Libnova es una terrible empresa.
En Libnova hay bono: no hay bono.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

LEMY
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

En esta empresa se aprende muchísimo, se aprende a valorar la salud personal, se aprende a buscar mejores objetivos, se aprende a valorar lo bueno de la vida, se aprende a que no es el sitio en el que vas a desarrollarte como profesional y persona, se aprende a buscar mejores condiciones de vida.

Caraban
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Si buscas una empresa donde poder desarrollarte y crecer, desde luego que esta NO lo es. Si lo que buscas es experimentar como se trabajaba en pleno siglo XVIII te recomiendo encarecidamente esta empresa.

Caraban
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Libnova son insuficientes.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Indiokemao

Vergüenza de empresa

TytoMore
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Conozco y he conocido a amigos que trabajaban alli y el nivel de estrés y mala hostia cuando hablábamos de sus jefes y la empresa no se lo he oído a nadie en la vida, marrones proyecto si proyecto también, continuamente a diario exigiendo una productividad imposible para terminar cuanto antes para ir a otro proyecto, no recomiendo ni trabajar allí y sabiendo como tratan a sus empleados el contratar sus servicios como empresa.

Tomis
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Esta empresa es nefasta. No cumple en los plazos comprometidos para entregar los proyectos. Además los trabajadores están quemados por la sobrecarga de trabajo.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Esta empresa es una vergüenza, está todo el mundo quemado, el trato es deficiente. Entras con toda la ilusión y sólo hacen nada más que exigir, aprovecharse del trabajador y no darte facilidades.Para ellos no existe ni los horarios ni la vida personal de la gente. No planifican bien los proyectos, los trabajadores son números, cuando no cuadran, te largan.

Romualdo
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Empresa absolutamente nefasta. No cumplen lo que prometen y encima te obligan a viajar para que te vayas tú cuando ya no les interesas. La convivencia con los compañeros es nula y trato de los jefes a los empleados es como poco degradante. En resumen una absoluta porquería

Hemenegilda

Hola, yo creo que esto te pasa solo a ti, he escuchado a mucha gente hablar muy bien de ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Libnova. Buscan un Administrador De Sistemas / Devops Con Inglés.

Libnova busca personas para el cargo de Operario Digitalización.

¿Qué quieres saber sobre Libnova?

Libnova Preguntas frecuentes