Libra Mascota

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Libra Mascota

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Libra Mascota ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Libra Mascota?

Vmhcat
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Son unos impresentables, comparamos un cachorro de Beagle el día 10/01/2024, nos lo entregaron un neumonia, el cachorro la primera noche ya la paso tosiendo, cumpliendo con las condiciones del contrato nos pusimos en contacto con ellos y nos dirigieron a un veterinario, siguiendo el tratamiento de dicho veterinario el domingo 21/01/24, el perro se pone mucho peor , el citado domingo la clínica de referencia se encuentra cerrada y el criadero también, ante el empeoramiento del animal lo llevamos a un hospital veterinario donde queda ingresado con sonda de oxigeno pasando 24H en estado critico. LibraMacota se niega como recoge el contrato a reembolsarnos los gastos ocasionados alegando que en ese momento no acudimos a su veterinario.
A parte de la maña praxis evidente al entregar un animal enfermo LibraMascota solo esta interesado en vender a los cachorros de cualquier manera.

Abram

Estoy impactado y realmente afectado por todo lo que estás contando... pobre animalito! Esto es totalmente intolerable, es un ser vivio y por lo tanto es un hecho denunciable. No has pensado en ir a tribunales con toda la evidencia?

vmhcat

Sí, esta en manos de los abogados, de momento he hecho lo que me aconsejaron, reclamación ante la OCU y en el Ayuntamiento de Parla

Ddkdi
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Buenas he comprado un perrito hace 5 semanas y me viene con los mismos problemas que decís en comentarios.. necesito que os pongáis en contacto conmigo si es posible por qué ya no sé qué hacer . Dejo mi número aquí 744666404

Gracias Cristina por mi pequeña ,estoy súper enamorada, eres car
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Todo, atención , molestias tomadas, cariño, recepción, era la primera vez que vi esas 4o5 caras y parecían que eras habituales en mi trato, gracias. Y POR CUIDAR TAMBIEM DE MI PEQUE🥰🥰❤️

Daniella

Qué bueno saber que tu mascota fue bien cuidada y que recibiste un trato tan especial. ¿Recomendarías este lugar a otros dueños de mascotas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Estoy enamorada de mi perrita , gracias Cristina por tanta atención domingos incluidos eres una fenomena. También todo un equipo muy agradable nos hicimos 600km para ir a por nuestra(bebita...)

Daniella

¡Qué bonito! Se nota que están comprometidos con el cuidado de las mascotas. ¿Qué te pareció el proceso de adopción en general? ¡Y enhorabuena por tu nueva perrita!

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

He tratado con juan y todo claro muy bien explicado y el perro fenomenal ,da gusto travajsr con profesionales

Nil

Hola. ¿Cómo o quién te recomendó esta empresa? Tiene muy buenas calificaciones...

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Según las reseñas, la mayoría de las personas están satisfechas con la compra de cachorros en Libra Mascota, destacando su fiabilidad y amabilidad como empresa. Sin embargo, también hubo una reseña negativa que menciona problemas relacionados con la falta de profesionalidad en cuanto a la salud y el cuidado de los cachorros. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar o diferente con la adquisición de cachorros en esta empresa?

Nada

Si, yo tampoco lo recomiendo.
Me entregaron el cachorro más tarde de lo acordado y con solo una vacuna a pesar de q dijeron q llevaba dos.
No volvere

Alejadro

Un riesgo total, tanto por figurar como una estafa como poner también en peligro la vida de la mascota. ¿No sabes quién más haya pasado por lo mismo?

Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Hola, tengo a 2 conocidos que tuvieron una experiencia malísima.
Compraron cada uno un perro y casualmente de la misma camada, los primeros días los perros estaban un poco decaídos pero nada fuera de lo normal, al cabo de unos días los perros empezaron a vomitar todo lo que comían, a tener diarrea, etc.. Les diagnoticaron coronavirus y a uno de ellos guiardia (que es un parásito que se encuentra en zonas con mala higiene y agua contaminada), así que supongo que en muy buenas condiciones no tendrían que estar. De todas formas te recomiendo adoptar como primera opción ya que aunque muchos criaderos tengan certificados de bienestar animal nunca se sabe y si no quieres hacer todos los trámites para adoptar de cualquier asociación te recomiendo que busques grupos de Facebook donde personas se encuentran animales y les dan en adopción.

Alejadro

Si me pasara algo así no sabría que hacer... Gracias por relatar tu experiencia y así tener en cuenta que con ellos no se puede contar. ¿No pensaste en denunciar?

vmhcat

No te lo aconsejo, nuestra experiencia ha sido malisima, nos entregaron al cachorro enfermo y a día de hoy se niegan a pagar los gastos ocasionados, esta en manos de abogados.

Carlos Betancourt
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Compre un cachorro hace 7 meses y todo bien, voy para navidades por otro para mi Hija

Vivian

¡Hola! Me gustaría saber, por favor, cómo es el trato de los dueños para con los cachorros? tengo entendido que también es un criadero. ¿Los alimentan bien? ¿Cumplen con todas sus vacunas?

Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Hola, no cumplen con las vacunas, a una conocida mía le vendieron un perrito que supuestamente tenía unas vacunas que posteriormente el veterinario al que llevan a su perro dijo que no tenía. Además al adoptar el perro tenía coronavirus y giardia así que no creo que estén en muy buenas condiciones. Te recomiendo adoptar antes que todo pero si quieres comprar busca otro sitio donde puedas asegurarte de que los perros estén en buen estado.

Vivian

Particularmente no estoy de acuerdo en comprar mascotas, si no, la adopción propiamente dicha. Aunado a lo que cuentas, yo reportaría este hecho puesto que también son seres vivos... No crees?

Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Yo denunciaría sin pensármelo pero no fui yo quien tuvo la experiencia y esas personas no quieren hacer nada al respecto. Me he puesto en contacto con algunas asociaciones pero no pueden hacer mucho al respecto en esta situación así que lo único que puedo hacer es advertir a la gente de que no compre en este sitio.

Vivian

Entiendo tu frustración, es un callejón sin salida. ¿Has buscado en foros o en redes sociales otros clientes que tengan una experiencia similar y quizás puedan aconsejarte sobre qué es lo mejor que puedes hacer?

Mxvv
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Falta de profesionalidad, se escudan con “según la edad” pero con casi 3 meses han de llevar 2 vacunas y no 1 repetida dos veces de parvirus.
El cachorrito venía infectado de parasitos y un peso no adecuado.
No recomiendo para nada.

@Telma
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Madre mía!! qué lástima. Muchas gracias, casi adquiero un Beagle allí... me muero de pena si vivo esa experiencia

Lara

¿Podría compartir más detalles sobre su experiencia con Libra Mascota? ¿Hubo algún problema específico? Su experiencia podría ser muy valiosa para otros posibles compradores.

Sammy
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Son una empresa fiable para la adquisicion de cachorros de diferentes razas

anonymous
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

He quedado satisfecho en la compra de un cachorro.
Son fiables y amables

Libramascota
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Los mejores criadores de perros de todo Madrid

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Libra Mascota ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Libra Mascota Preguntas frecuentes