Librado Loriente

Tarancón
Calificación 3.8/5

Opiniones Librado Loriente

3.8

¿El salario medio en Librado Loriente depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Librado Loriente?

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Librado Loriente es una empresa especializada en Ferretería-- Bricolaje-- Electrodomésticos y Menaje-- Sanitario-- Pintura y Accesorios-- Repuestos Agrícolas y Automoción. Se ubica en la Calle Hospital en Tarancón, que se encuentra cerca de la Av. Adolfo Suárez lo que permite que se pueda llegar a las instalaciones desde cualquier parte de la ciudad, esto hace que sea una ventaja trabajar allí ya que para sus empleados o debe ser complicado llegar al trabajo.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

En esta compañía de Comercio al por mayor y menor de electrodomésticos y artículos de ferretería, tienen un proceso de selección para personas capacitas y con amplia experiencia en este sector. El tests es muy corto y fácil.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Saludos... He leído mucho acerca de Librado Loriente una empresa de Comercio de electrodomésticos y artículos de ferretería que cuenta con años de experiencia, quisiera saber si hay alguna vacante disponible y que tal es el ambiente de trabajo. Actualmente me encuentro desempleado ya que renuncie a mi puesto de trabajo porque el pago no era muy bueno y mis compañeros son muy competitivos además las condiciones no eran favorables, realmente estaré agradecido por una respuesta a mis interrogantes.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Librado Loriente es un Grupo de empresas dedicado a dar servicio a diferentes sectores como la agricultura, construcción, siderurgia; incluyendo también al usuario final en sus diversas tiendas. especializados en Ferretería, Bricolaje, Electrodomésticos y Menaje, Sanitario, Pintura y Accesorios, Repuestos Agrícolas y Automoción. Trabajo como dependiente en una de las tiendas y os puedo decir que es muy cómodo y relajado el trabajo aquí, los clientes son majos, los jefes tienen don de gente y saben tratar bien a sus empleados, ademas contamos con seguros y otros beneficios sociales y un salario que incentiva la eficiencia.

German
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Librado Loriente
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Muy divertido lugar para trabajar y muy buena gestión. Pagar es bueno y más que la tarifa promedio por hora de otras empresas. Las horas son muy flexibles, ademas de gran crecimiento interno yo la recomiendo trabaje como comercial donde el pago es genial.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Librado Loriente dedicados a los comercio al por mayor y menor de electrodomésticos y artículos de ferretería. Increíble lugar para trabajar. Grandes personas son contratadas en esta empresa. Súper desafiante al principio, pero cuanto más trabajas duro, más fácil se vuelve. Trabaje como comercial . ( buenos pagos ).

¿Qué contratos dominan en Librado Loriente? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Librado Loriente? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Librado Loriente Preguntas frecuentes