LIBRERIA-PAPELERIA CIES

Calle Casiano Martinez, 40 - 1 D, vigo, 36208 , Pontevedra
Calificación 4.8/5

Opiniones LIBRERIA-PAPELERIA CIES

4.8

En LIBRERIA-PAPELERIA CIES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LIBRERIA-PAPELERIA CIES?

¿Es posible recibir un bono en LIBRERIA-PAPELERIA CIES?

you
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

si me gustaria

Carla

alguien sabe si toenen puestos de trabajo libre ? me gustaria aplicar

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

LIBRERIA-PAPELERIA CIES. Mi cuñado me dijo que el empleo es muy positivo y el ambiente muy profesional. Dictan cursos de oratoria y manipulación del lenguaje y un extra de latín. Me parece que es una oportunidad de trabajar y desarrollar capacidades propias.

mabrico
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

gran surtido y buen precio.buenisima atención.

melani

como es en la empresa? pagan mucho , tienen algunos tipos de beneficios?

efs
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Comercial Integral Especialistas En Suministros tiene 17 años de antigüedad, estaba investigando empresas ubicadas en Vigo y me topé con que esta compañía se dedica a la venta de libros y artículos de papelería para oficinas y escuela. La empresa se encuentra en la calle Casiano Martínez y todos dicen que es muy fácil para los empleados llegar a esta única sede ya sea a través de un vehículo propio o en autobús porque hay paradas de autobús bastante cerca.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Cuando comencé a laborar en LIBRERIA-PAPELERIA CIES conocí al fin una buena experiencia laboral tanto a nivel de respeto como de pagos por el trabajo realizado, en mi experiencia pasada no me pagaban a tiempo y en ocasiones me descontaban sin sentido con excusas distintas cada mes.

¿Has tenido la oportunidad de negociar o solicitar algún tipo de aumento en los bonos que recibes en LIBRERIA-PAPELERIA CIES?

¿Ustedes creen que la empresa LIBRERIA-PAPELERIA CIES cumple con las expectativas del sector de Comercio ?

¿Cómo es la atención médica durante COVID-19?

LIBRERIA-PAPELERIA CIES Preguntas frecuentes