Libreria Y Editorial Renacimiento

Polígono industrial Nave Expo, Nave 17, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla, España.
CIF: A41963505 Teléfono: +34 955 99 82 32
Arte, cultura y ocio

Opiniones Libreria Y Editorial Renacimiento

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Libreria Y Editorial Renacimiento?

¿Qué quieres saber sobre Libreria Y Editorial Renacimiento?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buenas noches, me llamo Elizabeth. Estoy interesada en la Librería y Editorial Renacimiento S.A. ya que varios de sus empleados me la han recomendado. Algunos comentan que el horario consiste en jornadas completas con un descanso a mitad del día, pero me gustaría saber si se incluye algún tipo de teletrabajo o turnos los fines de semana. Si me pueden informar al respecto de antemano les agradezco.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenas noches. Me han hablado bien de la Librería y Editorial Renacimiento por lo que estoy comenzando a considerar postularme para ser parte de su equipo, pero antes de tomar una decisión final me interesa saber sobre las condiciones mínimas de trabajo de los empleados. Por eso agradezco de antemano cualquier información veraz que puedan compartir por este sitio.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Librería Y Editorial Renacimiento, es una empresa dedicada a la venta de libros nuevos y usados, ademas editorial con ediciones nuevas. Trabaje en esta empresa en el piso de ventas de la librería, buen lugar de trabajo, compañeros amistosos, y salarios estables.

Seguimos aguardando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Libreria Y Editorial Renacimiento hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Libreria Y Editorial Renacimiento Preguntas frecuentes