Librerias Hijos De Santiago Rodriguez

C/ AVELLANOS 4 (BURGOS)

Opiniones Librerias Hijos De Santiago Rodriguez

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Librerias Hijos De Santiago Rodriguez?

¿Qué quieres saber sobre Librerias Hijos De Santiago Rodriguez?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Extenso catálogo y grandes profesionales

Valentina

Una pregunta, ellos te aconsejan qué leer y tu sigues sus recomendaciones o tan solo ayudan a encontrar los libros?

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Librería centenaria

MariaLópez
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

La mejor librería de Burgos. Empresa que lleva más de 150 años acercándonos los libros. Servicio de diez y trato humano. Amables, profesionales y honestos.

Alman

Realmente tienen 150 años en el mercado? O es algo que dices para dar un mensaje de que tienen toda la vida? Realmente son muy, pero muy pocas las empresas que conozco se han mantenido desde hace tanto.

Insolación

Buenos días, si, realmente tienen 150 años y la gestión bajo la misma familia. Existe una tesis doctoral sobre su labor editorial incluso.

Goiznabar

increible!. ¿una tesis doctoral? podrias facilitarme informacion de donde podria encontrarla, a mi me encantaria echarle un ojo a esta !

Un asturiano
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

No conozco la empresa, pero estoy muy agradecido a ella xq m enseñó a leer.

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Gracias x ayudarme a aprender a leer con sus libros (1954-1963).
Un asturiano

N
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mola muchísimo

RICHARD

Me gustaria ver alguna explicación si no es un problema

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Hijos de Santiago Rodríguez S.A es la librería más antigua de España y la quinta más antigua de Europa. Fundada en 1850 junto con la casa editorial y el taller de impresión, hoy está al frente de la quinta generación Mercedes Rodríguez Plaza (hija de José Luís). Es un lugar lleno de historia, ideal para aquellos amantes de la literatura que quieran aconsejar y dar recomendaciones a nuevos clientes.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Hijos de Santiago Rodríguez S.A., la librería más antigua de España y la quinta más antigua de Europa es una librería caracterizada por un ambiente emprendedor, preocupado por el progreso y moderno. Su logotipo, la Minerva, diosa de la sabiduría, las artes, el pensamiento y símbolo del progreso intelectual, y su lema “La escuela redime y civiliza” son los que mejor explican y resumen la filosofía empresarial que imbuyó a sus negocios; Compromiso que han asumido los que han venido detrás. Cuentan con gran variedad de pedidos, y brindan estabilidad laboral a sus empleados, donde especialmente se requieren repartidores y almacenistas, con carnet de conducir tipo B y conocimientos básicos de informática.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Los empleados de Librerias Hijos De Santiago Rodriguez que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Librerias Hijos De Santiago Rodriguez Preguntas frecuentes