Opiniones Libros Micuento

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-10-17 22:09:41 con un promedio de 4 estrellas
Héctor

Libros Micuento es una maravillosa empresa especializada en crear libros y cuentos personalizados, tengo entendido que necesitaban personal administrativo con experiencia en el sector, personas con conocimientos en literatura, excelente oportunidad ya que la empresa no cuenta con muchos candidatos.

Ryan

Libros Micuento es una compañía especializada en la comercialización de libros y cuentos para niños y niñas. Están muy bien ubicados en Barcelona, España. Puedes acceder a ellos fácilmente en coche particular, transporte público o incluso a pie. Profesionales motivados a ofrecer las mejores historias y calidad de servicio.

Youssef

Este sueldo escrito a bajo a la derecha ¿es verdadero?

Antonio

¿Buena calidad de impresión?

isa

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Gente sin pago

Georgi

Me parece que se puede entrar al portal del SEPE y consultar la situación de la prestación

Yeah

Es una empresa que TRABAJA MUY MAL, no envía los pedidos a tiempo y cuando los manda, lo hace MAL. Hay muchas otras empresas más económicas y que lo hacen MEJOR. Mi recomendación: NO COMPREN A ESTA EMPRESA JAMÁS.

Kikirikicantabaelgallo

Jamás volvería a comprar en esta empresa donde dicen vender ilusiones y solamente venden (y caro), GRANDES DECEPCIONES. Mi recomendación y consejo como cliente, es que NO COMPREN AQUÍ NUNCA o se arrepentirán.

Sara
@Kikirikicantabaelgallo 2020-03-19 21:43:46

Hola, que ha pasado exactamente ?

@Kikirikicantabaelgallo 2020-03-19 21:43:46

Trabajan fatal. Compre varios libros en febrero con un código descuento y aún estoy ARREPENTIDA. Tardaron más de 4 semanas en enviarlo, llegaron la mitad de los libros y la única solución era volver a pedirlos de nuevo. Es una VERGÜENZA ESTA EMPRESA. Hay otras mucho mejores. JAMÁS COMPRARÍA AQUÍ PORQUE ACABAN CON LA ILUSIÓN DE LOS NIÑOS.

jorje

¿Qué medidas toma Libros Micuento contra la epidemia?

Yeah

Ninguna porque es una empresa NEFASTA

Feliciana

Buenas Kiki, a qué se debe esto, sería tan amable de darnos más detalles sobre su situación, de esta forma podemos no volver a cometer errores tan graves según dice usted, aunque dudo mucho que eso haya pasado tal cual lo comenta, debe sde ser un malentendido.

Alfonso

Localizada en Barcelona, es una empresa que se dedica a personalizar cuentos para niños, haciendo dedicatorias o felicitaciones.

Me gustaría trabajar aquí con ustedes, pero no quedan vacantes libres, estaré atento de todas formas, porque los salarios y ambiente son de lo mejor, en cuanto al horario si alguien me informara lo agradecería.

Tengo experiencia de un año, no sé si será suficiente. Mi anterior empleo fue temporal, aquí me gustaría un contrato fijo, seguiremos en contacto, gracias.

PIB

Original, creativo y único son los tres adjetivos que mejor describen cada libro de MiCuento. Su propósito es promover la pasión por los libros entre niños y niñas de todas las edades convirtiéndolos en protagonistas de las historias. Crean libros personalizados para niños, con sus nombres como personajes de las historias.

Leonard

Libros Micuento es una empresa dedicada a la venta de libros para niños, con la finalidad de inculcar una lectura temprana para niños e igual para adultos.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son los requisitos que la empresa pide para laborar con ellos?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de Libros Micuento. Informad de cómo está la situación ahora.