Libros Micuento

Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Libros Micuento

3.4

¿Es posible ganar bien en Libros Micuento?

¿Qué quieres saber sobre Libros Micuento?

Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Pagué por un envio express, no llegó pero ni contestan a donde esta el pedido. Siento que es un (eliminado por el administrador) y que pagas y no te llegan los cuentos.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Algunas reseñas indican que los clientes han tenido problemas con los pedidos de Libros Micuento, como retrasos en el envío o falta de cumplimiento. Sin embargo, otros clientes han elogiado la calidad de los cuentos y la atención al cliente. ¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema con vuestro pedido de Libros Micuento? ¿Cómo fue vuestra experiencia con el servicio al cliente al resolver el problema?

NJE
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

obviamente los comentarios buenos son de la propia empresa para eclipsar los malos....
es una pena porque compramos estas cosas con ilusión y es una decepción enorme

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Los cuentos son tal y como aparecen en los videos y en las fotos: preciosos y de buena calidad. Tuve una incidencia con el pedido y desde Atención al cliente se preocuparon en que quedase satisfecha. En pocos días recibí el pedido completo y en perfecto estado, siendo muy resolutivas. Recomiendo el regalo y MiCuento. Muy buena elección!

Juana

que bien!. ¿podrias decirme la demora en entrega que tal?. ¿que tipo de incidencia me podria encontrar?

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Pedí un cuento y una caja y me enviaron únicamente el cuento. Solicité que me enviasen la caja y me dijeron que no podían mandarme la caja suelta porque se encargan de distribuir cuentos. Contraté un servicio, no cumplieron con su compromiso y no hicieron nada para rectificarlo. No son serios ni atentos a la satisfacción del cliente. Nada recomendable.

Macarena

Definitivamente tienes razón, es molesto que no cumplan con lo establecido. ¿Ya has publicado esta opinión en diversos portales? Mientras más gente se dé cuenta de esta situación es mejor.

Ana Cañas

Se han puesto en contacto conmigo para resolver la situación y la han solventado en cuestión de días. Atención al cliente se ha preocupado de que quede satisfecha y ya tengo mi pedido completo y en perfecto estado.

Macarena

¿quires decir con esto que ahora si son recomendables?. ¿despues de haberte hecho esperar todo este tiempo sin resolucion?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Quiero saber cuándo voy a recibir mi pedido.

ivonne
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

he realizado un pedido, lo han cobrado y me indica la web que no tienen ningún pedido realizado por mí.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Libros Micuento es una maravillosa empresa especializada en crear libros y cuentos personalizados, tengo entendido que necesitaban personal administrativo con experiencia en el sector, personas con conocimientos en literatura, excelente oportunidad ya que la empresa no cuenta con muchos candidatos.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Libros Micuento es una compañía especializada en la comercialización de libros y cuentos para niños y niñas. Están muy bien ubicados en Barcelona, España. Puedes acceder a ellos fácilmente en coche particular, transporte público o incluso a pie. Profesionales motivados a ofrecer las mejores historias y calidad de servicio.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Este sueldo escrito a bajo a la derecha ¿es verdadero?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Buena calidad de impresión?

Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Es una empresa que TRABAJA MUY MAL, no envía los pedidos a tiempo y cuando los manda, lo hace MAL. Hay muchas otras empresas más económicas y que lo hacen MEJOR. Mi recomendación: NO COMPREN A ESTA EMPRESA JAMÁS.

Feliciana
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Buenas Kiki, a qué se debe esto, sería tan amable de darnos más detalles sobre su situación, de esta forma podemos no volver a cometer errores tan graves según dice usted, aunque dudo mucho que eso haya pasado tal cual lo comenta, debe sde ser un malentendido.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Localizada en Barcelona, es una empresa que se dedica a personalizar cuentos para niños, haciendo dedicatorias o felicitaciones.

Me gustaría trabajar aquí con ustedes, pero no quedan vacantes libres, estaré atento de todas formas, porque los salarios y ambiente son de lo mejor, en cuanto al horario si alguien me informara lo agradecería.

Tengo experiencia de un año, no sé si será suficiente. Mi anterior empleo fue temporal, aquí me gustaría un contrato fijo, seguiremos en contacto, gracias.

Kikirikicantabaelgallo
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Jamás volvería a comprar en esta empresa donde dicen vender ilusiones y solamente venden (y caro), GRANDES DECEPCIONES. Mi recomendación y consejo como cliente, es que NO COMPREN AQUÍ NUNCA o se arrepentirán.

Sara

Hola, que ha pasado exactamente ?

Yeah

Trabajan fatal. Compre varios libros en febrero con un código descuento y aún estoy ARREPENTIDA. Tardaron más de 4 semanas en enviarlo, llegaron la mitad de los libros y la única solución era volver a pedirlos de nuevo. Es una VERGÜENZA ESTA EMPRESA. Hay otras mucho mejores. JAMÁS COMPRARÍA AQUÍ PORQUE ACABAN CON LA ILUSIÓN DE LOS NIÑOS.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Original, creativo y único son los tres adjetivos que mejor describen cada libro de MiCuento. Su propósito es promover la pasión por los libros entre niños y niñas de todas las edades convirtiéndolos en protagonistas de las historias. Crean libros personalizados para niños, con sus nombres como personajes de las historias.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Libros Micuento es una empresa dedicada a la venta de libros para niños, con la finalidad de inculcar una lectura temprana para niños e igual para adultos.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son los requisitos que la empresa pide para laborar con ellos?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Libros Micuento? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Es esencial que las empresas ofrezcan formación sobre el acoso laboral. ¿Proporciona Libros Micuento información y formación suficiente sobre el mobbing en el lugar de trabajo?

¿Qué medidas toma Libros Micuento contra la epidemia?

Yeah

Ninguna porque es una empresa NEFASTA

Libros Micuento Preguntas frecuentes