Calificación 4.6/5
Berriobeiti
Calificación 4.6/5

Opiniones Lice

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Lice?

¿Qué quieres saber sobre Lice?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Lice, el ambiente laboral es increible. Todos sentimos que vamos por muy buen camino gracias a la guía de nuestros superiores. Ellos siempre se mantienen firmes y nos enseñan a mejorar nuestras cualidades con sus consejos.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Lice
buen ambiente y se trabaja en equipo de forma efectiva, es una emrpesa dedicada a la venta de productos y accesorios para el equipamiento de mascotas, especialmente perros y gatos, trabajo como depdienta y me he sentido muy a gusto en las instalaciones.

René
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Lice
Trabajando en esta empresa he tenido una manera positiva de tener una estabilidad, he disfrutado de las funciones que me ha dado, la paga es muy buena en el puesto en ventas , muy recomendable empresa.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Lice
soy dependienta hace un año en la empresa y me va genial, trabajamos en la venta de productos y accesorios para el equipamiento de mascotas, especialmente perros y gatos, tengo buenos horarios y buen desarrollo en la emrpesa.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Desde Creaciones Gloria ofrece para tiendas especializadas y veterinarios las mejores marcas para el cuidado y disfrute de su mascota. Desde productos para cuidar de la salud de perros y gatos hasta artículos del día a día: snacks, chucherías, adiestramiento, collares, petrales, correas, higiene y salud, juguetes, abrigos. Sus perfiles profesionales van orientados a médicos veterinarios, técnicos en peluquería canina, post-venta, transporte y comercialización.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de Lice?

Lice Preguntas frecuentes