Liceo Gráfico

PINOS, 19 CENTRO EMPRESARIAL SAN MIGUEL. 18100 ARMILLA. (GRANADA)
Producción

Opiniones Liceo Gráfico

¿Vale la pena trabajar en Liceo Gráfico? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Liceo Gráfico?

Carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

De confianza.

Carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

De confianza.

Caterina

Has ordenado alguna vez un producto con ellos? Me gustaría hacer tazas de café personalizadas para la empresa, pero no quiero que a la semana se empiece a borrar el logo.

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

En estos momentos me encuentro buscando empleo, y me gustaría aplicar para el cargo de técnico de impresión, para troquelados y composición de diseños, en lo que me he desempeñado por mucho tiempo! Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Liceo Gráfico
La impresion de textos e imagenes por cualquier procedimiento o sistema. Empresa buena para crecimiento personal y laboral, ideal para jóvenes que estudian y quieren seguir preparándose laboralmente.

Comparto la opinión.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Liceo Gráfico es una empresa que se encuentra en Armilla. Ofrece un servicio de calidad en impresiones de materiales especiales y en la fabricación de productos publicitarios. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Comparto la opinión.

¿Liceo Gráfico regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Liceo Gráfico ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

Liceo Gráfico busca personas para el cargo de Atención Al Cliente Y Llamadas Internacionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Liceo Gráfico. Buscan un Atención Al Cliente Y Llamadas Internacionales.

Liceo Gráfico Preguntas frecuentes