LICEU CASTRO DE LA PEÑA

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones LICEU CASTRO DE LA PEÑA

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LICEU CASTRO DE LA PEÑA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LICEU CASTRO DE LA PEÑA?

Elisabeth
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

És una escola amb professors amb un gran nivell professional. La meva experiència personal ha estat molt positiva. Un dels principals valors de l'escola és el seu professorat. Segurament hi haurà moltes amb instal·lacions millors, però això queda compensat amb el saber fer del personal. A mi em va bé.

Maria

Estoy totalmente de acuerdo. El trato personal de los profesionales y la actitud de los alumnos es excelente.

Iker

Qué bueno leer de personas que tienen una buena experiencia, porque me los han recomendado bastante pero no conozco muchas experiencias, podrian contarme sobre los docentes?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Es un centro muy familiar, con docentes que se preocupan muchísimo por los alumnos, y que les ayudan tanto a nivel educativo como a nivel personal. Para mi, los docentes son el activo más importante de la escuela. Completamente recomendable.

Sandra

Es una escuela de barrio, muy familiar y el espacio es el que hay...esta muy aprovechado y aunque es antiguo se nota que intentan mantener las instalaciones lo mejor posible. Justo al lado del colegio hay un polideportivo y los alumnos mayores van a hacer educación física.
Los profesores son muy atentos y siempre estan en las puertas con lo que puedes contactar con ellos con mucha facilidad.
Mi hija ya terminó y muy feliz estudiando enfermería y mi hijo está en la Eso y muy bien...Muy buen ambiente, muy pendientes de los chicos... desde la guardería hasta bachillerato....

Mi hija estudió en este colegio y sufrio bulling durante 3 años, y los profesores nunca se dieron cuenta, por otro lado habian 3 niñas que eran hijas y nietas de la directora que trataban muy mal a otros alumnos por ser familia de la directora.

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Si quieres ir a un colegio donde las enseñanzas son tradicionales, escasas tecnologías y poca evolución en metodologías esta es tu elección. Siguen trabajando con libros des de P3, los docentes no tienen ningún tipo de innovación en cuanto a nuevos conceptos educativos. Cuidado en las puertas abiertas que cuentan muchas mentiras…

No creo que diga la verdad sobre esta escuela.

Ariadna

Supongo que si consideras mentiras lo que dicen anteriormente, es porque conoces la institución de primera mano, así que si no es molestia, te importaría darme tu opinión?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

Esm
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Escuela familiar, suple con creces sus instalaciones con la gran profesionalidad de sus profesores. Trato cercano y comprometido con la formación de grandes personas.
En el momento que se realice el traspaso generacional sera una escuela "10"

Noé

Hola, pero me dicen que la directora es muy prepotente, y que trata a su personal de muy mala manera, que está en ese cargo sin quererlo. ¿Conoces el trato de la directora con los profesores?

Lluna
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Molt bona escola concertada amb professors molt macos, la meva filla va a 2n i el meu fill a P4 es nota que els agrada la feina que fan...els nens i nenes feliços...això és el més important per mi...les mestres molt properes.

James
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de LICEU CASTRO DE LA PEÑA a menudo.
Califico los servicios/productos de LICEU CASTRO DE LA PEÑA en: 4.

Alejandro

Veo que conoces muy bien LICEU CASTRO DE LA PEÑA ¿ trabajas para ellos ? me encantaría conocer de primera mano como se menejan.

James
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Volvería a utilizar los servicios de LICEU CASTRO DE LA PEÑA.
El servicio de atención al cliente de LICEU CASTRO DE LA PEÑA es: muy bueno.
El servicio que ofrece LICEU CASTRO DE LA PEÑA es: recomendable.

Amaia

Hola James, ¿crees que esta institución esta a la altura en su manera de enseñar? me interesa para un sobrino.

Tomás
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Escuela muy recomendable. Educadores, maestros y profesores volcados en su trabajo docente. Trato personal y familiar. Muy buen nivel. A mi me parece perfecta para mi familia.

Geroni
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Excel·lent centre educatiu. M’agrada per la combinació que fan d’utilitzar llibres (imprescindibles per l’educació d’una persona durant tota la seva vida) i les noves tecnologies. L’equip docent està format per magnífics professionals, preparats per la docència i per l’acompanyament dels alumnes amb necessitats. El recolzament que reben els nois i les noies, i també les mares, pare i tutors, és admirable. Jo el recomano amb tota sinceritat.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Gran escuela familiar y con valores importantes para la vida. Siempre te sientes acompañado en todo tu aprendizaje gracias al equipo de profesores de los que tengo grandes recuerdos.

Rita

Por lo que entiendo Amanda estudiaste allá y te sientes feliz por ello, eso me alegra mucho. ¿A día de hoy a qué te dedicas?, ¿eres estudiante universitaria? Te lo pregunto porque quisiera saber si todo lo que aprendiste en la escuela te ha servido hoy día.

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Como es este colegio

Damian

Aquí y en internet es posible que consigas opiniones muy diferentes, mi recomendación es que intentes obtener una opinión por ti mismo, si puedes acercarte hasta las instalaciones de la institución mucho mejor.

John

Nunca he visto un nivel tan bajo en bachillerato. No puede ser que vayan tan lentos, así no acabaran los temas, comparo con otros institutos y ni van Ni por la mitad

Damian

Suena muy mal eso, yo no he estudiado alli ni tengo experiencia con ellos, pero prefiero recomendar que vayan por cuenta propia, uno no sabe si les llega a ser util. Por qué dices que está a un nivel bajo?

Romanuela

Hola me gustaria saber más sobre ellos, podrias contarme por qué no la recomiendas?

Charmaine

Me sorprende leer esto porque he leido mas que todo comentarios buenos sobre ellos, estoy a punto de inscribir a mis hijos ahi, por qué es malo?

Rosalia

Lentos pero seguros. Sólo hay que esperar los resultados en selectividad y comparar con otros institutos...y no estan tan mal.

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

p pl.li.k

devil
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Esta institución, ofrece servicios educativos de excelencia, ubicada en Rambla de Volart, 81, 08041 Barcelona, España. Ademas puedes ponerte en contacto con ellos mediante su teléfono desde la página web oficial del sitio. Te encontraras Profesionales muy calificados y dispuestos en todo momento.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

LICEU CASTRO DE LA PEÑA la excelencia formativa es lo que caracteriza a esta institución y es lo que le ha ganado el respeto y compromiso de su personal, el cual manifiesta que se le presentan distintas oportunidades para desarrollarse y crecer, además de brindarles un salario acorde a la labor que realizan.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, me presento, soy Mariana, Licenciada en biología, docente de profesión y vocación. Buscaba trabajo por internet ya que renuncié a mi anterior empleo por la deficiencia en los pagos y las extensas jornadas laborales. Aun con horas extras, no me remuneraban y todo era una demora. Me parece que puedo optar por alguna vacante aquí en Liceu Castro pero me gustaría saber primero si la situación aquí es similar a la de mi trabajo anterior. Agradecida con su pronta respuesta. Un grato saludo.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Esta Institución educativa privada brinda atención a niños desde tempranas edades hasta la culminación del bachillerato. Lleva una larga trayectoria y dilatada experiencia. Se comenta que el trabajo está muy bien organizado y los profesores se adaptan muy bien a la metodología de enseñanza. Los salarios son justos con vacaciones escolares y seguridad social. Para trabajar en este instituto hay que seguir el proceso de selección que inicia con el envío de CV por mail y la explicación del cargo que puede desempeñar. Luego se llama a los candidatos a una entrevista personal con algún cuestionario para responder preguntas sencillas. No es indispensable la experiencia, pero sí es tomada en cuenta.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Es un buen lugar para aprender y crecer, di mis primeros pasos en la docencia con ellos cuando hice mis practicas de la universidad y lo vivido con ellos fue vital para convertirme en la profesora que soy hoy en día. Lo recomiendo sin lugar a dudas

Me gustaría escuchar más acerca de la empresa LICEU CASTRO DE LA PEÑA. He podido ver que está posicionada en 3. ¿Me podrían ayudar?.

Recomedáis la compañía LICEU CASTRO DE LA PEÑA.Quiero trabajar en Educación.

¿LICEU CASTRO DE LA PEÑA puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

LICEU CASTRO DE LA PEÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Licenciado en Biologia, Licenciado Filologia o traducción interpretación (1.800€ - 2.100€ al mes)

¿Consideras que LICEU CASTRO DE LA PEÑA es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

LICEU CASTRO DE LA PEÑA Preguntas frecuentes