Licorea

San Juan de Alicante
Calificación 4.2/5

Opiniones Licorea

4.2

¿Es Licorea una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Licorea?

DVS
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Les puse una reseña expresando mi opinión, nada personal, y me enviaron un email diciendo que reconsiderara mi reseña porque si no, no tendrían inconveniente en devolverme el dinero. Buen Chantaje ese.... Comunicado al consumidor por ser una conducta ilegal, claro está.
Además, mentiras en su respuesta porque ni comunicaron, ni el producto estaba agotado.
Tuve que llamar yo para ver que pasaba. El email recibido fue Informal, arrogante, soberbio y chantajista. No se merecen ni tener un cliente con esa actitud. Nada Profesionales. Menos mal que estaba paypal para intermediar.... NUNCA MÁS COMPRO AQUÍ!!

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

no puedo dejar de pasar por aqui y felicitar a esta empresa,realize un pedido desde Madrid y todo resulto satisfactorio,y la atencikn al cliente super,envio y embalaje correcto sigan asi chicos,nien hecho

Anwil

¿Podrías describir cómo vienen empaquetados los envíos? No quiero volver a pasar el mal rato de recibir algo roto.

SusanaOrt
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

La mejor tienda online en la que he comprado. Me encanta su selección de productos y su atención cuando he llamado. Todo me llega en tiempo y muy bien protegido

Loli

Al ser por envíos siempre existe la posibilidad que algo salga mal, es decir, que ocurra un accidente. ¿Sabes si la empresa se hace cargo en estas situaciones? Ofreciendo enviar de nuevo otro producto o cualquier cosa.

Arturo73
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Compro habitualmente en esta tienda online y todo lo recibido correctamente, ademas envían exactamente lo que compras, que aunque parece algo evidente, me ha pasado recibir desde otras añadas a la comprada hasta otra etiqueta diferente, en esta web las imágenes y la información la actualizan costantemente, te evitas sorpresas.Genial

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Compramos 5 Chicas Regal 12 años. Me prometieron que estaría en 24/72 horas. Y de momento 4 días y sin saber nada. Ni contestan correo, ni cogen teléfono. Y encima era para algo urgente.
Pedido #73205

payete

no se puede ir a su tienda personalmente? yo lo haria .

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Esta es una empresa dedicada al comercio de licores nacionales e importados. Estoy interesada en saber qué beneficios otorgan acá y si de verdad vale la pena trabajar en este lugar. Espero alguien me responda.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Licorea es una empresa dedicada a la comercialización de bebidas principalmente alcohólicas. Tengo entendido que su proceso de selección se basa en una entrevista con el Jefe de Recursos Humanos y luego una segunda entrevista como especie de reunión con el supervisor inmediato y el equipo de trabajo. Además la experiencia que buscan esta más relacionada al área de ventas. Creo que puedo tener el perfil y competencias que buscan, presentaré mi CV. Saludos.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Licorea es una empresa especializada en la venta y distribución de licores, estuve trabajando un tiempo en este lugar y los jefes siempre me dieron un buen trato tanto a mi como a mis compañeros, el horario fue flexible y me concedieron buenos ingresos económicos.

¿sabe alguien si en la empresa Licorea ubicada en San Juan de Alicante la cual labora en el sector comercio ofrecen algun tipo de bonificacion a sus empleados ?

¿Qué tan beneficioso sería crear una red corporativa en San Juan de Alicante en el sector de Comercio para mejorar el clima laboral entre los colaboradores?

Licorea no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Licorea Preguntas frecuentes