Licores Alvarez

Las Navas del Marqués

Opiniones Licores Alvarez

¿Qué tal el ambiente en Licores Alvarez?

¿Qué quieres saber sobre Licores Alvarez?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Navegando en la internet, he visto que la empresa llamada Licores Alvarez, según parece, ofrece actualmente a todos aquellos que trabajen para ellos, de un programa formativo completo enfocado en mejorar la preparación profesional para así lograr un mayor emprendimiento dentro de la misma.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me siento muy bien compenetrado dentro de Licores Álvarez, ya que desde el primer día fueron claros con lo que querían que realizara y jamás me han pedido labores extra o tareas que no me competen. Hay muy buena organización y comunicación entre todos.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Licores Alvarez
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, es una empresa muy conocida en el comercio al por mayor de vinos y licores, tengo un ambiente muy bueno y siempre tenemos buen rollo.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa dedicada a la distribución y venta de licores. La mayoría de trabajadores tienen experiencia en el sector de logística y transporte. Todos los transportes se realizan mediante camiones de la empresa

Licores Alvarez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a - Contable

En tu opinión, ¿se merece Licores Alvarez el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Licores Alvarez Preguntas frecuentes