Licores Sinc

Calle c (poligono Industrial Cotes Baixes) (pol. Industrial Cotes Baixas), 3, Alcoy/alcoi, 03804 , Alicante

Opiniones Licores Sinc

¿Cuáles son los licores secos?

¿Qué quieres saber sobre Licores Sinc?

¿Hay puestos vacantes en Licores Sinc como cerrajero?

Un día hábil es 8 horas.
En Licores Sinc hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: Sí
Licores Sinc es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

eduardo jesus

Increíble, si es una buena empresa.
Si me interesara optar por un trabajo en la empresa, que tan posible seria obtener un contrato indefinido?

Un día hábil es 8 horas.
En Licores Sinc hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: Sí
Licores Sinc es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

Nuni

Gracias por esta información, estoy buscando para aplicar a alguna vacante en esta empresa. ¿Podrás comentar, si es posible, las recomendaciones para lograr un puesto en esta compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Obligatoriedad de mascarillas, gel desinfectante en todos los sitios, distancia de seguridad.

Buen ambiente de trabajo y buena proyeccion

Vicky

Excelente e importante que tomen en cuenta todas las medidas de bioseguridad, sobre todo si hablamos de un equipo numeroso necesario para cumplir los objetivos de la destilería. Así los trabajadores se sienten seguros y es lo que genera el buen ambiente laboral.
Podría hablarme mas acerca de los beneficios que genera trabajar en esta destilería?

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Necesito que me cuenten de los beneficios que te da Licores Sinc, si tienen descuentos en sus productos o si sus empleados pueden conseguir otro tipo de cosas de parte de la empresa, como uniformes y cosas así relacionadas con la empresa.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buenas, soy una gran vendedora con experiencia en atención al público y grandes habilidades comunicativas, mi nombre es Mariana Rodríguez, un gusto. Si necesitan de una vendedora para su empresa de licores que posea también experiencia en marketing, soy la candidata ideal. Gracias y un saludo.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Licores Sinc es una empresa que cuenta con más de 50 años especializada en la destilación de bebidas alcohólicas. Trabajo en este lugar desde hace 2 años, desde que empecé me siento muy cómoda, pues cuento con buen paquete salarial y un trato muy ameno por parte de mis superiores.

¿La directiva de Licores Sinc en Alcoy escucha las opiniones y puntos de vista de sus empleados?

¿Licores Sinc tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Licores Sinc Preguntas frecuentes