LICORES Y DERIVADOS

CIF: A30099477
Calificación 4.7/5

Opiniones LICORES Y DERIVADOS

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LICORES Y DERIVADOS?

¿Qué quieres saber sobre LICORES Y DERIVADOS?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Excelente empresa, productos y trato.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

LICORES Y DERIVADOS esta basandose en servicios muy útiles para los empleados, entre estos vemos que los empleados ha comentado que se sienten satisfecho por tener las herramientas de jubilación y de cuidados para niños.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Empresa fabricadora de gran variedad de licores, trabajo en las instalaciones en el proceso de destilación, mezcla, envasado y etiquetado, se nos asegura la estabilidad en el trabajo, seguridad en el trabajo, supervisores muy atentos con el personal, recibimos extras en el sueldo en ocasiones y es algo que me parece motivador.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Tengo un hermano que ha trabajado en esta empresa por unos meses y siempre me menciona que tiene un excelente salario, con un buen ambiente labora, y donde siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

El trabajo con Vinos no es sencillo pero el placentero. En licores y derivados no somos una excepción, se trabaja duro y el personal que tiene más tiempo en la empresa que yo (2 meses) han sido de gran ayuda para comprender el funcionamiento de cada sector.

Juan
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola llevo un 4 meses trabajando en LICORES Y DERIVADOS y el ambiente es muy agradable. Todos los empleados me han recibido muy bien y con mucha disposión a enseñar la manera en que se trabaja en la fabrica , muy agradecido .

¿Existe una alta rotación de empleados en LICORES Y DERIVADOS o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

¿Crees que LICORES Y DERIVADOS es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

La empresa LICORES Y DERIVADOS está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.

LICORES Y DERIVADOS Preguntas frecuentes