Opiniones Licores Y Distribuciones Bellod Castalla

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Licores Y Distribuciones Bellod? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

GeorGe

¿Ha disminuido los ingresos en Licores Y Distribuciones Bellod debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

marivi

Muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, soy comercial en la empresa y agradezco las prestaciones que tenemos, y los horarios son muy cómodos.

Luana noticias

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Licores Y Distribuciones Bellod en su web.

Cata de vinos de Casa Sicilia en Radio Elche Cadena Ser

El pasado día 18 de febrero el salón de eventos de Radio Elche acogió una cata de vinos de una de nuestras bodegas, Casa Sicilia....

pichi noticias

Algo nuevo de Licores Y Distribuciones Bellod en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

Cuidando al máximo el detalle: así preparamos tus lotes de Navidad

Ali noticias

¿Estáis Interesados en las noticias de Licores Y Distribuciones Bellod? Mirad lo que publicaron recientemente

Éxito total en nuestro evento de presentación

Leon noticias

¿Queréis saber qué pasa en Licores Y Distribuciones Bellod? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

Catálogo Cestas y Lotes de Navidad 2019

Descarga ya el catálogo de Cestas y Lotes de Navidad 2019 Si de algo sabemos en Grupo Bellod es de regalos de Navidad perfectos. Y...