LID EDITORIAL

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones LID EDITORIAL

En LID EDITORIAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LID EDITORIAL?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

He tenido una gran experiencia y hemos aprendido muchos trabajos asignados. Es una gran empresa, muy útil ya que trabaje como desarrollador web ( buenas pagas) ademas de contar con un equipo extraordinario siempre en constante apoyo.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

LID EDITORIAL
Es una empresa muy famosa y conocida por sus buenos trabajos, tengo el placer de trabajar como editor de esta empresa, me ha gustado mucho valoro el buen ambiente laboral que tenemos todos.

¿Qué les parecería aprender illustrator, photoshop para conseguir un trabajo nuevo? Atentos a las nuevas ofertas por parte de LID EDITORIAL!

LID EDITORIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en el departamento de Marketing y Edición Digital, Prácticas en el Departamento de Comunicación y Marketing de...

¿Habeís oído algo sobre LID EDITORIAL? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Madrid, Madrid eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

JEU

En Madrid, Madrid LID EDITORIAL está buscando un trabajador para el puesto Director Comercial. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en LID EDITORIAL para el puesto Director Comercial? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de LID EDITORIAL? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

LID EDITORIAL Preguntas frecuentes