LIDAX INGENIERIA

C/ ANTONIO ALONSO MARTIN 1 (PARACUELLOS DE JARAMA)

Opiniones LIDAX INGENIERIA

En LIDAX INGENIERIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LIDAX INGENIERIA?

Ttttt
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Tttttt

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

LIDAX INGENIERIA (Diseño e ingeniería aeronáutica). Me gustó mucho trabajar en la empresa, un lugar agradable ambiente bien adaptado para los empleados, que dan la oportunidad y el espacio para que el empleado desempeñe su función. Buenos beneficios, en mi caso trabaje como ingeniero donde mis pagas eran bastante buenas.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

LIDAX es una compañía aún en crecimiento, pero que ha logrado muchísimo estos últimos años. Los conocimientos que se ganan acá sobre ingeniería aeroespacial son inigualables, y no es algo que te enseñen en la universidad precisamente. Poseen importantes clientes y reconocimiento, por lo que ser parte de ellos es un buen impulso a tu desarrollo profesional.

Hola, los ascensos en LIDAX INGENIERIA se los ofrecen a los empleados del area de Ingeniería y Arquitectura que hablen inglés u otros idiomas?

Me interesa mucho si en LIDAX INGENIERIA de Paracuellos de Jarama hay protocolos claros y la organización de trabajo eficiente. Creo que muchos conflictos nacen de los objetivos irreales que los empleados tienen que cumplir

¿Qué soluciones financieros aplica LIDAX INGENIERIA durante la pandemia de COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en LIDAX INGENIERIA ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

LIDAX INGENIERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO AIT

LIDAX INGENIERIA Preguntas frecuentes