LIDAX

Calle Antonio Alonso Martín, 1 28860 Paracuellos de Jarama (Madrid).

Opiniones LIDAX

¿Trabajan muchas mujeres para la LIDAX?

¿Qué quieres saber sobre LIDAX?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Buen día, mi nombre es Amanda. Tengo experiencia en el área de Ingeniería Espacial y he estado leyendo sobre los servicios relacionado que prestan. Me han hablado muy bien de esta empresa y me gustaría aplicar para trabajar con ellos. Es de mi interés conocer sobre las condiciones de trabajo de los empleados y si son iguales para todos, agradezco cualquier información que puedan compartir, gracias.

¿LIDAX mostró las reglas de higiene durante virus SARS-CoV-2 en un lugar visible?

LIDAX en Madrid, Madrid busca un trabajador para el puesto DELINEANTE (sueldo: 18.001€ - 21.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

En Madrid, Madrid LIDAX está buscando un trabajador para el puesto DELINEANTE. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

EM

En LIDAX buscan una persona para el puesto DELINEANTE (salario: 18.001€ - 21.000€ al año). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Ha sido la empresa LIDAX tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.