Lider Estudio De Cocina Y Baño

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.1/5

Opiniones Lider Estudio De Cocina Y Baño

3.1

¿Qué puedes decir sobre Lider Estudio De Cocina Y Baño? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Lider Estudio De Cocina Y Baño?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

El análisis de su actuación debe hacerla la empresa no el cliente.

Adelina

¿Podría explicar mejor? A lo mejor yo soy un poco lenta, pero busco opiniones buenas o malas sobre la empresa, ya que quería solicitar sus servicios. Sería de ayuda cualquier comentario. Saludos

Lusa

Mi experiencia no ha resultado muy buena.

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Por favor, ni se os ocurra contratar los servicios de LÍDER en VITORIA. Si algo sale mal en el tiempo es culpa de las empresas que contratan, nunca de ellos.

Menudo chollo. Yo me enriquezci y que pague otro..

laurita

Pero que te paso para que opines esto? yo estaba buscando contratar sus servicios porque me habían dicho que son buenos

Luisa

Completamente de acuerdo contigo.

JACOBO

¿Por qué decís eso? Yo no tuve una mala experiencia la verdad, pero me gustaría saber qué os ha sucedido. No me gustaría desperdiciar mi dinero en el futuro

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Sin comentarios. Por la colocación de unas simples escuelas son capaces de no pagar. Para no recomendar.

Escuelas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Peor no hay podido ser el trabajo realizado y los finales, si comentarios.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Lider Estudio De Cocina Y Baño, grandiosa compañía especializada en la instalación y montaje de cocinas y baños. He leído opiniones positiva sobre el salario que reciben los empleados. Aparte, cuentan con grandes beneficios como por ejemplo, seguro de salud extendido a familiares directos y contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Líder Estudio de Cocina y Baño es una empresa la cual se dedica a la elaboración, venta e instalación de cocinas; la empresa facilita talleres prácticos en donde los trabajadores de nuevo ingreso aprender a desempeñar sus funciones.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Lider Estudio De Cocina Y Baño es una grandiosa compañía que se dedica a la instalación y montaje de cocinas y baños. Los horarios son por turnos según lo expresado por los empleados. Aparte, cada mes tienes que cumplir con ciertas horas extras recibiendo a cambio una buena remuneración.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Tengo entendido que Lider Estudio De Cocina Y Baño es una maravillosa empresa, especializada principalmente en la construcción y diseño de cocinas, actualmente he escuchado que necesitan personal de trabajo para el puesto de carpintero, excelente oportunidad laboral para cumplir con las funciones programadas para cada cliente.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Estuve trabajando como instalador en una compañía de diseño y fabricación de cocinas y baños. La experiencia fue muy mala, ya que nunca, la fabricación no correspondía con las medidas al momento de instalar. Ésto y lo mal que pagaban me hizo retirarme de esa empresa. Me pregunto si esta compañía es responsable con sus empleados. ¿Los contratos son fijos?

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

El 60% de los empleados les gusta el empleador, el 76% de los empleados dicen que el empleo es bin pagado, el 72% de los empledos se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con ella, el 64% de los empleados dicen que el equipo de trabajo en las reuniones laborales son efectivas. El 96% de los empleados cree en el éxito y el 65% de los empleados se sieten emocionados de ir a trabajar.

Por lo tanto el área de oportunidad de la empresa es la de que les guste mas el empleador o que los empleados se sientan mas emocionados por ir a trabajar.

Es una tienda, por lo tanto se necesitan habilidades comerciales dentro de la empresa.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola buenas noches, todos los días aprendes algo nuevo en Lider Estudio De Cocina Y Baño donde existen buenos compañeros que siempre están para echar una mano si interés alguno ademas siempre para resolver algún problema o duda que surja, bueno ya llevo mas de 3 años con ellos y es una empresa genial, con un buen salario y horarios cómodos.

Los beneficios que aporta Lider Estudio De Cocina Y Baño a sus empleados podrían representar una mejor calidad de vida. ¿Será eso cierto?

Hola quisiera conocer sobre como es el trato a los empleados o el sueldo en Lider Estudio De Cocina Y Baño ubicada en Gasteiz / Vitoria

¿Lider Estudio De Cocina Y Baño cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia?

¿Tienes noticias acerca de la empresa Lider Estudio De Cocina Y Baño? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Lider Estudio De Cocina Y Baño Preguntas frecuentes