Lider System Academy

Calle Oriente, 13 - LOC, Getafe, 28901 , Madrid
Educación

Opiniones Lider System Academy

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Lider System Academy?

¿Qué quieres saber sobre Lider System Academy?

Comunicación
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Gran empresa

Comunicación
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Gran empresa

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Lider System Academy es una compañía especializada en brindar servicios de formación laboral. Conozco una amiga que trabaja para esta empresa y me parece recordar que sus oficinas están situadas en la parte sur de la ciudad, sobre la calle oriente. La zona es bastante tranquila y es bastante sencillo llegar en autobús.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Cursos gratis

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Lider System Academy es buen empresa que suple las necesidades mi persona. por lo tanto les explico que en mi pasado tuve una experiencia negativa porque mi jefe era muy irrespetuoso con mi persona, me sentía insultada constantemente y deseo que en Lider System Academy sea distinto. gracias

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Lider System Academy. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias!

Quién sufre más por COVID-19 en Lider System Academy?

Lider System Academy Preguntas frecuentes