Liderlamp

CIF: B50802057 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 1.3/5

Opiniones Liderlamp

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Liderlamp?

¿Qué quieres saber sobre Liderlamp?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Mala experiencia.
Cambian el nombre a los productos para cobrar un precio superior.

Compré dos apliques llamados en su web "Calabria" por 78€ cada uno y cuando llegaron, la caja era de otro proveedor con otro nombre distinto "Eglo Sanpieri".
Ese producto online cuesta 61€ en la web del fabricante, en Amazon incluso menos. Como cambian el nombre, no te das cuentas hasta que llegan. Además, las cajas llegaron abiertas.

Al devolverlo, solo me ofrecieron un vale con fecha de caducidad alegando desperfectos que no reconozco.

Natalia

Qué tipo de desperfectos te dijeron que tenían? Llegaste a probar las lámparas?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Algunos usuarios reportan una mala experiencia con Liderlamp, mencionando que la empresa cambia los nombres de los productos para cobrar un precio mayor y que también aplican cargos por devoluciones y envíos. ¿Alguno de vosotros ha notado este tipo de prácticas al hacer compras en la tienda? ¿Qué opinión tenéis sobre las políticas de devolución y envío de la empresa?

Cliente de la web
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Malisima experiencia. Si devuelves te cargan los gastos de devolución y los de envío que eran inicialmente gratis. no volveré a comprar nunca me siento engañada

Adirane

Pero si fue una devolucion por qué te cargan con esos gastos? En qué terminos se realizó la devolucion?

Maité
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Cual es la ventaja y desventaja de la tienda?

Macarena

Si estas en la zona Maite, te recomiendo darte una pasada, algunas veces tienen piezas que no estan en la web, aparte si gusta algo que viste en la web puedes comprobar su calidad en persona, ¿ alguna otra razón?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Liderlamp es una tienda dedicada a la venta online de lámparas de diseño, colgantes, cables decorativos, apliques, pies de salón, plafones, iluminación infantil, Me he topado que sus empleados ganan un sueldo digno cubriendo sus necesidades económicas teniendo como beneficios seguro médico y odontológico.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Al preguntar sobre la empresa Liderlamp, escuche que se rige en la actualidad con diversidad de opciones para la jornada, incluyendo también una pausa que puedes utilizar si eres fumador o si quieres ir a comer. Realmente es muy interesante si evitas el estrés.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Me comentaron que en "Liderlamp" se enfocan en la venta de lámparas de diseño, colgantes, cables decorativos, apliques, pies de salón, entre otros artículos para iluminar hogares. Me dijeron que su personal afirma contar con la oportunidad de tener un ambiente muy agradable, que les permite el poder desarrollarse en sus funciones como empleados, adquiriendo nuevas experiencias en este sector.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

No tengo nada que prenguntar

Alessandra

¿trabajas en Liderlamp? Puedes ayudarme? Quiero saber que tal es dentro

sergy

¿Buscan gente?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

De que país provienen sus productos? He visto lo mismo en Tiger y mucho mas barato

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Solo tienen una sucursal en Zaragoza?

Durante la celebración de Navidad, la empresa Liderlamp promueve la colaboración basada en la solidaridad entre los compañeros de trabajo. ¿Hay alguna forma en la que Liderlamp comunique a sus empleados los valores corporativos relacionados con la Navidad?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Liderlamp , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Liderlamp Preguntas frecuentes