lidertel islands

Servicios de TI
Calificación 1.5/5
La experiencia del usuario con lidertel islands no está verificada

Opiniones sobre lidertel islands

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de lidertel islands.

1.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en lidertel islands?

¿Qué quieres saber sobre lidertel islands?

Vivianna
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Son unos (eliminado por administrador) sin compasión. Necesitaba cambiar mis vacaciones para viajar a mi país (Brasil) porque mi nonna esta enferma y el dueño (eliminado por administrador) además de negarmelo me amenazó con el despido. Aguanto porque estoy sola en la isla

Gorka

¿Y qué motivo te dio el dueño al negarte el cambio de vacaciones? Me parece que tus razones fueron importantes

Nahia

¿Entiendo que no recomiendas esta empresa debido a la atmósfera?

Vivi
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
lidertel islands debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
En lidertel islands hay bono: por comisión
lidertel islands es una terrible empresa.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Tengo empleo en esta empresa y llevo unos 8 meses, debo admitir que tengo un buen sueldo, prestaciones y seguro de trabajo, pero la empresa tiene excelentes organizaciones directivas empresariales y función eficaz.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Lidertel islands es el distribuidor oficial de Vodafone que pretende seguir ampliándose en el mercado de las telecomunicaciones. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí estaría animado en comentar que tal fue su experiencia aquí? Los leemos!

¿Cómo son los seguros médicos que la empresa le brinda a los empleados del sector servicios de ti?

¿entre las empresas del sector de Servicios de TI creen que lidertel islands se destaca del resto?

¿Os parece que Lidertel Islands es una de las compañías de servicios de TI invierte en el desarrollo de sus trabajadores? Hay algunos webinars?

Hola muy buenas! Me da curiosidad si en Servicios de TI se puede conseguir trabajo con horario flexible para compaginar los estudios con el trabajo. ¿Podéis decir cómo es en el lugar donde trabajáis?

lidertel islands recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa lidertel islands , ¡esperamos!