LIDIA RASERO SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 4.3/5
Local A5 (Port de Segur de Calafell), 43882 Segur de Calafell, Tarragona
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones LIDIA RASERO SOCIEDAD LIMITADA.

4.3

¿Consideras que LIDIA RASERO SOCIEDAD LIMITADA. cumple con tus expectativas de confiabilidad y honestidad?

¿Qué quieres saber sobre LIDIA RASERO SOCIEDAD LIMITADA.?

MCalafelll
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las instalaciones son increíbles y el personal súper profesional, con maquinaria de última generación. Muy recomendable.

@LidiaRasero
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Buenos días Romina,

Actualmente puedes consultar nuestras tarifas y tratamientos en nuestra web: https://www.lidiarasero.com/
Si necesitas una consulta a cerca de un tratamiento o servicio en concreto, puedes contactarnos en el 672081711 y, estaremos encantadas de ayudarte.

Muchas gracias.

Romina

Buenas tardes, gracias por la información, pude consultar los tratamientos en su sitio web, pero no las tarifas ¿seguro las tienen publicadas? Los estaré contactando vía telefónica. Gracias de nuevo.

Tania
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Según las reseñas, LIDIA RASERO SOCIEDAD LIMITADA. tiene un centro bien equipado y limpio, con profesionales amables y de gran habilidad en los tratamientos de belleza. Sin embargo, también se menciona que algunos tratamientos no se realizan de manera completa. ¿Alguien tiene más detalles sobre los tratamientos incompletos mencionados? ¿Ha afectado esto la satisfacción general con el centro?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Excelentes profesionales y centro espectacular

Erika
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Buenas el centro está muy bien equipado y limpio, las chicas muy educadas pero en el tema tratamiento no estoy muy satisfecha porque opino que no lo realizan completo. Después de estar informándome el tratamiento de lpg consiste en dos pasos, el primer paso el masaje con la máquina y el siguiente paso un masaje en la zona tratada con una crema reductora y reafirmante como en su misma máquina específica pero ellas no realizan, he hablado con gente que se está realizando el mismo tratamiento pero en otros centros y allí si que lo hacen, es más una persona entendida en el tema me ha comentado que ese masaje posteriormente al tratamiento en la zona es el 25% de efectivo. Dicho esto no creo que siga realizando el tratamiento aquí, espero que os sirva de ayuda.

Naroa

¿Has informado de tu descontento por el hecho de que el tratamiento no se haya aplicado en su totalidad? ¿Cómo se explicaron?

Erika

Si, se lo comenté a la chica que me realizo el tratamiento y su respuesta fue que allí no se hacía, le dije pero es que en la máquina te lo dice y su respuesta fue la misma

Lidia Rasero SL.

Buenas tardes Erika. Gracias por tu comentario, agradecemos mucho vuestras valoraciones y opiniones. En nuestro centro nuestro protocolo con el tratamiento LPG realizamos el masaje reafirmarte y anti celulítico con la propia aparatologia de LPG. LPG como empresa ha empezado a comercializar cosméticos por lo que en el mismo programa de la máquina añaden la línea de productos para que estos sean conocidos. El mismo tratamiento ya produce un efecto anti celulítico y reafirmarte por lo que la realización de un segundo masaje manual no ejerce ningún otro beneficio añadido. El uso de cosméticos específicos para la celulitis puede ayudar pero sólo si estos se utilizan con frecuencia, su eficacia es muy reducida si sólo se aplican el día del tratamiento con la LPG que suele ser una vez a la semana. En nuestro centro, pese no realizar un masaje manual adicional, realizamos un control de la composición corporal mediante bioimpedáncia totalmente gratuito para nuestros clientes y tenemos a vuestra disposición cosméticos reafirmantes y anticeluliticos a la venta de marcas muy valoradas como Skinclinic y Fillmed, próximamente también tendremos cosmética de LPG. En nuestro centro apreciamos que nuestros clientes obtengan los resultados que buscan y por ello les asesoramos des de un punto de vista global mediante aparatología actualizada, cosméticos efectivos, nutriendo nuestro cuerpo des de dentro con nuestros servicios de nutrición y fomentando el ejercicio físico para conseguir estar perfectas por dentro y por fuera. Esperamos que nuestra respuesta te haya resuelto algunas dudas sobre el protocolo que seguimos en nuestro centro y poder seguir ayudándote a conseguir con tus objetivos en el futuro.

Sofia

Hola, aproximadamente cuántas sesiones dura un tratamiento anticelulítico o reafirmante como el que describes? me interesa realizarme uno pero primero quiero saber cuánto tiempo me tomará, muchas gracias...

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

En Lidia Rasero puedes encontrar todo tipo de trantamientos de belleza. Los trabajadores son grandes profesionales y muy agradables. Os lo recomiendo.

Ian

Es importante saberlo me alegra bastante que todo el equipo sea profesional que Existan todos los tratamientos necesarios para el cuidado de la belleza, pero cuánto cuestan esos servicios?

Lidia Rasero SL.

Hola Ian, puedes consultar nuestra carta de precios aquí https://www.lidiarasero.com

Lidia Rasero

Hola Ian, muchas gracias, puedes consultar nuestros precios en la página web en el siguiente enlace https://www.lidiarasero.com/ o mediante whatsapp o llamada al siguiente numero: 672081711

Elsa

Hola y a través del número de WhatsApp se puede solicitar una asesoría para realizarme un tratamiento? me interesa mucho!

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Súper profesionales

Paul

Qué bien. Veo que tienen una página web muy completa incluyendo la carta de precio de cada uno de sus tratamientos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Son muy amables y profesionales, el trato personal es muy agradable. Gracias Ariadna.

yasin

Según tu opinión todo el personal es tan eficiente como Ariadna?

Comparto la misma opinion

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La compañía Lidia Rasero Sociedad Limitada pertenece al sector de la estética y la nutrición y ofrece gran variedad de programas y tratamientos dietéticos y alimenticios, la sede principal de esta empresa se halla en Calafell, Tarragona, España, cercano al puerto y a Celimar, compañía que presta servicios de Ferrys.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

LIDIA RASERO SOCIEDAD LIMITADA, está en busca de personal profesional, atento y con experiencia. El sueldo aquí recibido es de los mejores de Clafell. La jornada laboral es a tiempo completo, contando con servicio de transporte puntual y seguro. Extraordinaria oportunidad de empleo.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre LIDIA RASERO SOCIEDAD LIMITADA..

LIDIA RASERO SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes