Lidl- Barcelona- Oficinas Centrales

CIF: A60195278 Teléfono: +34 935 76 15 00
Calificación 3.3/5

Opiniones Lidl- Barcelona- Oficinas Centrales

3.3

¿Qué es mejor trabajar en Lidl o Mercadona?

¿Qué quieres saber sobre Lidl- Barcelona- Oficinas Centrales?

¿Es posible recibir un bono en Lidl- Barcelona- Oficinas Centrales?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Me gusta trabajar

Me gusta trabajar

Me parece bien para trabajar en Lidl

Me gusta

Diego

Que es lo que más te agrada de vuestro trabajo? Hablame de los sueldos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

manolo
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Me llaman manolo, me he desempeñado como tecnocrata con 5 años de experiencia, soy responsable y con gran determinación; mientras revisaba las redes he conseguido Lidl- Barcelona- Oficinas Centrales y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad y así demostrar mi valía para la misma.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Lidl- Barcelona- Oficinas Centrales tiene el siguiente horario, de 8:00 a 17:00, desde el punto de vista de empleado me parece un horario bastante cómodo. Ya que solo trabajan de lunes a viernes, sábados y domingos los tienen libre para que los empleados descansen y se relajen, además personalmente me gusta que no trabajan en horario nocturno. Me parece una gran ventaja

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo de la línea de supermercados Lidl, para el cargo de Ingeniero en sistemas, la persona deberá poseer experiencia mínimia de dos años para cumplir con las siguientes funciones: gestión de proyectos de despliegue de infraestructura basada en Sistemas Microsoft, digitalización y seguridad; administración y mantenimiento de un parque de más de 500 servidores basados en tecnologías Microsof, entre otras inherentes a su cargo.

COVID-19

¿Pienas que Lidl- Barcelona- Oficinas Centrales debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Si es necesario

Laia

¿y cuida a los trabajadores durante la pandemia? proporciona geles hidroalcohólicos, máscaras, etc. ?

Lidl- Barcelona- Oficinas Centrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager IT (Business Solutions), Jefe/a Mantenimiento Oficinas Centrales, Project Manager Construcciones Tienda

Lidl- Barcelona- Oficinas Centrales Preguntas frecuentes