Lidl Dienstleistung GmbH & Co. KG

Valencia
Teléfono: +49 800 4353361

Opiniones sobre Lidl Dienstleistung GmbH & Co. KG

¿Vale la pena trabajar en Lidl Dienstleistung GmbH & Co. KG? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Lidl Dienstleistung GmbH & Co. KG?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Lidl Dienstleistung GmbH & Co. KG es una tienda departamental de origen alemán, abarcando muchos ramos de la actividad comercial, desde alimentos y ropa hasta productos de jardinería. Profesionales en busca de oportunidades laborales y buenas remuneraciones en una empresa solida podrán contar con esta compañía para eso y mucho mas.

¿Algún problema con los beneficios que ofrece Lidl Dienstleistung GmbH & Co. KG? ¿Qué pueden decir al respecto?

¿Se puede conseguir la mejor calidad de servicio con Lidl Dienstleistung GmbH comparado con otras empresas del rubro del comercio?

Quiero participar en los procesos de selección de la empresa y me interesa saber ¿experiencia previa que se requiere en Comercio y el tipo de contrato que ofrecen?

Lidl Dienstleistung GmbH & Co. KG recientemente recluta para puestos de trabajo:

stellvertretender Filialleiter (m/w/d), stellvertretender Fililalleiter (m/w/d), Filialleiter (m/w/d)

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Lidl Dienstleistung GmbH & Co. KG hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Lidl Dienstleistung GmbH & Co. KG Preguntas frecuentes