Lidl España
frutascomidasrecursos humanos

Opiniones Lidl

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-04-17 16:26:37 con un promedio de 5 estrellas

Brigitte - Lleida

Esta experiencia me ha dejado un gran conocimiento en el departamento de contabilidad, conté con un excelente equipo de trabajo y me capacité con la ayuda de los mejore profesionales del mercado. Gracias.

Lidl recientemente recluta para puestos de trabajo:

Addetto Vendite (f/m) part-time Filiale di Barcellona, Operatore di Filiale (f/m) - Barcellona, Adjunto/a a Responsable de Tienda

offers Lidl
domingo - Lleida

Recientemente he leído algunas ofertas de empleo en la empresa Lidl,me gustaría postular a la vacante pero tengo algunas preguntas ¿hay real posibilidad de crecimiento, tengo muy buenas recomendaciones de esta empresa .¿alguno de vosotros trabaja en ella ? sus opiniones son importantes para tomar una decisión.

Lidl en Lleida busca un trabajador para el puesto Jefe/a de Ventas para Lleida (provincia). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Lidl . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Ofertas de trabajo Lidl