Opiniones Lidl

La empresa fue calificada 29 veces con la última calificación el 2019-10-22 20:21:05 con un promedio de 4 estrellas
Noelia

¿Es probable que alguien esté infectado en Lidl?

Tatiana - Lleida

Hola, te digo que tenemos pocas reclamaciones de clientes sobre productos de SilverCrest, especialmente recomiendo mucho el robot de cocina de esta marca tanto como el trabajo en Lidl, realmente muy buen empleo. Soy cajera y por ahora no tengo ni una queja

Alejjjandra - Lleida

Buenos días, me gustaría conocer vuestra opinion a cerca de sus productos, creo que los empleados nos pueden decir mucho... Me gusta comprar allí porque muchas marcas se esconden detrás de otros nombres y venden productos mucho mas baratos. Otra pregunta, ¿recomendáis productos de SilverCrest?

10442742x

Saber en español como funciona la mopa vaporera del lidl

Pepa - Lleida

Si te venden un artículo con buena fecha y al abrirlo esta en malas condiciones deben darte otro aunque dicho artículo lo tiramos por el mal olor que desprendía????

Pepa - Lleida

A nosotros no nos atienden bien algunos empleados, y en cuestión de poco tiempo nos ha salido varios artículos con un olor repugnante

Angie - Lleida

Lidl
Es una empresa que te da facilidades a la hora de enseñar,los compañeros y la política de allí geniales, trabaje como cajera de las instalaciones y siempre estuve muy agusto, los jefes eran una pasada.

Lidl recientemente recluta para puestos de trabajo:

Apprendista Addetto Vendite (f/m) part-time Filiale di Barce..., Secretariado con alemán, Addetto Vendite (f/m) part-time Filiale di Barcellona

Ludwin - Lleida

Chicos, qué cotrato y sueldo ofrenen en Lidl? ¿Es un trabajo duro? Busco empleo y he pensado en esta empresa.

Nost - Lleida

Lo encontré satisfactoriamente en todas sus áreas. No es un trabajo difícil,como operario donde ganaba bien, dirá que la empresa se preocupa mucho de los trabajadores ( buenos horarios) compatibles con otras actividades.Buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos.

Nando - A Coruña

Love Lidl para:
Muy buenos productos y muy buen precio

nona - Lleida

Asesoramiento para Lidl:
traten mejor a los empleados,y que pongan mas gente en caja

Brigitte - Lleida

Esta experiencia me ha dejado un gran conocimiento en el departamento de contabilidad, conté con un excelente equipo de trabajo y me capacité con la ayuda de los mejore profesionales del mercado. Gracias.

domingo - Lleida

Recientemente he leído algunas ofertas de empleo en la empresa Lidl,me gustaría postular a la vacante pero tengo algunas preguntas ¿hay real posibilidad de crecimiento, tengo muy buenas recomendaciones de esta empresa .¿alguno de vosotros trabaja en ella ? sus opiniones son importantes para tomar una decisión.

chucky - Ingenio

Hola, estoy buscando un trabajo a tiempo parcial o por horas para financiar mi modulo de grado superior en administración de empresas. Me han recomendado el trabajo de reponedor en supermercados pero no tengo experiencia en el puesto. He visto que Lidl tiene ofertas para este puesto. ¿Alguien con referencias de esta empresa que me de su opinión? Gracias

Lidl en Lleida busca un trabajador para el puesto Jefe/a de Ventas para Lleida (provincia). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Lidl . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!