Lidl España
frutascomidasrecursos humanos

Opiniones Lidl

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-04-17 16:26:37 con un promedio de 5 estrellas

Lidl recientemente recluta para puestos de trabajo:

Addetto Vendite (f/m) part-time Filiale di Barcellona, Operatore di Filiale (f/m) - Barcellona

Brigitte - Lleida

Esta experiencia me ha dejado un gran conocimiento en el departamento de contabilidad, conté con un excelente equipo de trabajo y me capacité con la ayuda de los mejore profesionales del mercado. Gracias.

domingo - Lleida

Recientemente he leído algunas ofertas de empleo en la empresa Lidl,me gustaría postular a la vacante pero tengo algunas preguntas ¿hay real posibilidad de crecimiento, tengo muy buenas recomendaciones de esta empresa .¿alguno de vosotros trabaja en ella ? sus opiniones son importantes para tomar una decisión.

chucky - Ingenio

Hola, estoy buscando un trabajo a tiempo parcial o por horas para financiar mi modulo de grado superior en administración de empresas. Me han recomendado el trabajo de reponedor en supermercados pero no tengo experiencia en el puesto. He visto que Lidl tiene ofertas para este puesto. ¿Alguien con referencias de esta empresa que me de su opinión? Gracias

Lidl en Lleida busca un trabajador para el puesto Jefe/a de Ventas para Lleida (provincia). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Lidl . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Ofertas de trabajo Lidl